DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Perromueco 22-04-2020 21:31:19

Cita:

Iniciado por germanfan (Mensaje 12057816)
Por allá en febrero me dió por ir a el innombrable, nunca había entrado y bacano pa que. Vi a una chica llamada Daniela muy bonita y voluptuosa le pregunté el precio por el rato y me dijo que eran 92k por el rato, la chica se merecía mi verga pero no se merecia mi plata. Desilucionado termine en Divas, un montón de viejas o muy mayores o muy trosudas pa mi, sin olvidar que la mayoría eran del hermano país de chamozuela. Me tomé dos polas cuando de repente veo a una chica flaca y joven con maquillaje negro y vestida de mayas. Lo que sobresalía de la nena era el culito que se veía ricolino y una cara de ñerita criminal style, no tan fea pero tampoco tan bonita. Me acerque a la nena y le pregunté por el servicio que q como y que era lo que hacía, la nena me respondió con monosílabos y de manera cortante, aquí no hay nada pensé pero dos cosas me convencieron, el precio 50k y que tenía acento colombiano, la arrechera y las ganas de comer teen me ganaron, aunque presagiaba un polvo mediocre. Salimos y entramos a esas habitaciones todas peyes. Le empeze a preguntar a la nena me dijo que era de Venezuela, eso a mí me sorprendió porque la verdad no tenía acento, los que hayan estado con Gabriela o Lucía en las mamadas al natural me entenderán. Empecé a quitarle la ropita, no esperaba mucho pero la chica tiene un cuerpo bonito, blanquita, tetas chiquitas y buen culito, toda una teen deliciosa. Empeze a darle piquitos y besarle el cuello y la nena empezó a retorcerse, como que le gustaba la cosa. Le pregunté que si se dejaba chupar las teticas y que bueno, le dije que si se dejaba dar dedito que eso no, lengüita en el chochito, bueno. Baje despacito por sus tetas y vientre cuando llegue a su vagina hice todo lo posible para darle lengua bien rico mientras con mi mano libre le estrujaba las tetas. La trapiada para mí es algo engañosa, se le he hecho a mujeres que me dicen que no les gusta otras lo aceptan pero es difícil saber si de verdad les gusta o no. A esta chica si le gusto, lo supe de la manera en que se movía y como empujaba mi cara en contra de su raja. Luego la puse en pollo asado y ella encima, la chica de verdad se le notaba que lo estaba disfrutando porque se le notaba el esfuerzo aunque también se le notaba que le falta experiencia en las lides del sexo. La segunda vez que la cogí la nena estaba con un cucho todo calvo y alto, ella se fue al baño o yo que se y yo aproveché pa preguntarle si me daba el polvo o seguía con el calvo. La chica acepto, eso sí me cobró 60k está vez, de dije que de una. Los 10k de más valieron totalmente la pena, esa vez la cogí como a rata en valde, en en misionero, en pollo asado y finalmente en 4 la nena y yo terminamos sudando y con una cara de satisfacción. Me la comí otra vez, la última vez bajo el voltaje pero igual fue rico, 8 de 10 el último polvo, estaba incluso pensando en hacerle un fuerazo a la nena pero la verdad nunca he sacado a una pamplemusa en ese plan y yo soy mas de polvo cortico y ademas nuestro ultimo encuentro fue como 3 dias antes de la cuarentena.

Pareciera que está embarazadita o serán lombrices?

MORGANCIO 22-04-2020 21:43:40

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
jejejejejejej a mamparios pa' criticones

SrDenafil 23-04-2020 15:42:45

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por charlitos300 (Mensaje 12057936)
Socio, yo me saqué dos veces a esa socia (una con una amiga y la otra si solita), severa inversión, horror polvito, la china es bien entregada cuando uno la consiente bien, se nota que le gusta culear en forma, me refrescó la memoria............

Esa flaca siempre me causo curiosidad, aunque verla a toda hora rumiando chicle y la mirada de medio malparida me hicieron desistir de esa empresa. ¡Lástima! se perdió ese polvito.

¿No tiene datos de la carajita esa?


SrDenafil 23-04-2020 15:46:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 12057971)
La monita local también.

Si vale la pena el trío? Toca así por fuera porque paila en esos cuarticos de mierda.

Esa mona hace un show muy bueno y tiene una actitud bacana. ¿Hay datos?

zeppe 23-04-2020 17:42:22

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, como no hay nada para hacer, toca recordar. Esta pamplemusa la conocí en la fortaleza hace como dos años (antes de saber que ese sitio tenía tan mala fama, por allá terminé un par de veces al amanecer). La vieja venía del Mora Mora y nos quedamos ahí tomando con unas amigas de ella, yo no iba a culear sino a beber y pues estuvimos hasta que nos sacaron como a las 6am. De ahí nos fuimos a un motel al frente del Mora Mora y terminamos dándole a eso. Como a medio día me fuí. No recuerdo mucho ni se puede recomendar porque ya no sé ni dónde andará, traté de escribirle por facebook e instagram pero nunca me contesta.

Pero es de esas historias que solo pasan una vez. Tienen alguna para compartir?

toreto26 25-04-2020 16:38:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
(banderacolombia)Solo para conocedores...
Espero les guste la nena del vídeo adjunto.
Muchos la conocen de atrás.
Agradezco por favor reputación, la necesito y por eso busco que aportar. Muchas gracias.

Darktemplar_cat 25-04-2020 19:09:08

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 12058968)
(banderacolombia)Solo para conocedores...

Espero les guste la nena del vídeo adjunto.

Muchos la conocen de atrás.

Agradezco por favor reputación, la necesito y por eso busco que aportar. Muchas gracias.

Compa comparte algo diferente que no este en sus redes sociales tik tok, instagaram y esas cosas. Ya todos podemos ver eso y más...

Perromueco 25-04-2020 19:16:52

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12059022)
Compa comparte algo diferente que no este en sus redes sociales tik tok, instagaram y esas cosas. Ya todos podemos ver eso y más...

Mi chinitico, no todos tenemos las redes de todas las prostitutas, por lo tanto creo que el aporte si es valioso para los demás

Perromueco 25-04-2020 19:18:10

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cómo me gustaría volverte a dar dedo,chuparte las tetas y el anibal

MORGANCIO 25-04-2020 22:14:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
.....pero que al menos salga mostrando culo o tetas.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO