DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

matias0988 16-04-2020 21:11:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
2 Archivos Adjunto(s)
Estuve con esta nena varias veces en la bonita hace como dos años. Era costeña. Me encantaban esos senos naturales. Alguno la cato?

toreto26 17-04-2020 11:37:02

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
🤔

https://i.postimg.cc/52ngjM6D/2-C3-A...-EC9-EDD20.jpg

drGrohp 17-04-2020 13:05:11

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por toreto26 (Mensaje 12055947)

Ps la misa sí puede ser bien aburrida pero no tanto como para decir que es un infierno.

gordo2020 17-04-2020 23:10:28

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
para mi de los primeros sitios que abren para los puteros son los reservados y spa, fueron los últimos en cerrar antes dela cuarentena pero va ser muy restringido el acceso y a lo que va uno que es a culear, ya no creo que se pongan a vender algo de tomar, va ser presentación y escoja y pa arriba, eso es lo que supongo que dicen los demás puteros o serán las calles del santa fe primero??????????????? que opinan lo catadores y puteros

MORGANCIO 17-04-2020 23:15:14

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Gordo, de seguro serán los sitios cerrados y clandestinos; nada a la vista de los transeúntes y que permita aglomeración de gente.... por lo menos por un tiempo será ir a la residencia de la meretriz, a domicilio o en motel.

mr falo 18-04-2020 01:10:11

6 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12056299)
para mi de los primeros sitios que abren para los puteros son los reservados y spa, fueron los últimos en cerrar antes dela cuarentena pero va ser muy restringido el acceso y a lo que va uno que es a culear, ya no creo que se pongan a vender algo de tomar, va ser presentación y escoja y pa arriba, eso es lo que supongo que dicen los demás puteros o serán las calles del santa fe primero??????????????? que opinan lo catadores y puteros

Dijistes "calles de Santa fe.."
Y como ya había escrito hace poco ys están abriendo. Callejeras ya estan atendiendo y no solo de noche a plena Luz del día. La cosa se va normalizando, creo que va a ser un tire y afloje, cuando le lleguen chismes a la alcaldesa, exigirá y así mismo los polochos apretaran, y luego cuando los aflojen ellos mismos aflojaran. Las casas- residencias pailas para entrar a esas guaridas. Pero residencias clásicas
Si están siendo usadas. Ejemplo dónde e visto:.....C A L L E J E R A S! las divas no son mi fuerte, además abajo de California y residencia SantaFe.

Gualter 18-04-2020 11:13:25

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 12056299)
para mi de los primeros sitios que abren para los puteros son los reservados y spa, fueron los últimos en cerrar antes dela cuarentena pero va ser muy restringido el acceso y a lo que va uno que es a culear, ya no creo que se pongan a vender algo de tomar, va ser presentación y escoja y pa arriba, eso es lo que supongo que dicen los demás puteros o serán las calles del santa fe primero??????????????? que opinan lo catadores y puteros

Yo opino que la oferta sera en reservados, spa y domicilios, pero no habra una oferta exagerada de putas. Las que no eran de Bogotá y se fueron a sus regiones no la tendran facil pa volver.
No sé cómo vaya a funcionar la cosa con el cuento de la apertura gradual. Es muy probable que las terminales sigan cerradas y muchos municipios estan imponiendo sus propios toques de queda, entonces devolversen a Bogotá lo veo complicado. Aparte el cuento de los hoteles, estos no van a tener permiso para operar, entonces donde se van a quedar? Les toca vivir en los reservados.
Existe ademas el riesgo de que en cualquier momento vuelven y decretan otra cuarentena general y que van a hacer las viejas baradas en un reservado?
Yo veo que muchos gobiernos locales no quieren terminar la cuarentena. En Bogotá es muy probable que esta perra alcaldesa hasta toque de queda decrete. Y con sus mapitas de calor por localidades la probabilidad de una cuarentena para el barrio es bastante alta.
La veo negra señores....

MORGANCIO 18-04-2020 13:01:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
así es señor Gualter, por ahora el panorama se vislumbra poco alentador.

https://www.eltiempo.com/cultura/bar...quiebra-485922

patroncito 18-04-2020 13:08:43

Cita:

Iniciado por matias0988 (Mensaje 12055744)
Estuve con esta nena varias veces en la bonita hace como dos años. Era costeña. Me encantaban esos senos naturales. Alguno la cato?

Yo la cate.... 1 hora y 3 polvos... no me pareció del otro mundo... baste vaca muerta pero no dijo no al tercer pollito lo cual fue punto a favor... conmigo fue de pocas palabras...

Perromueco 18-04-2020 20:48:43

Cita:

Iniciado por matias0988 (Mensaje 12055744)
Estuve con esta nena varias veces en la bonita hace como dos años. Era costeña. Me encantaban esos senos naturales. Alguno la cato?

Uyyy están jugosos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO