DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Polimorfo 11-06-2020 18:38:40

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Unas fotos publicadas en páginas anteriores sobre prostitutas de tarifa baja en Chapinero, rememoran una experiencia con una de las chicas que conforman las imagenes.


Yaris, la morena que ejercía en el reservado sirenitas.



Para el momento en que estuve con ella, entre octubre y noviembre del año pasado , tres reseñas anteriores de distintos foristas ya comentabansobresunulaimplicación y alta simplicidad.



Advertido sobre la forma de atender, no eran mayores las expectativas. Soldado avisado......


De todos modos, al llegar al sitio y encontrara esta mujer, me pareció estar viendo una version mas gruesa y menos bonita de Nataly, la negra de hermosa silueta en la bonita. También de cuerpoarmonioso, pero presentaba una bendita y provocadora desproporcion ubicada debajo de su espalda. Que trasero!!!


Inmediatamenteapareció esa vocecita interior picarona y envolventesugiriendo lo rico que seriamanosear ese culo, agarrarlo, apretarlo y tenerlo en cuatro, estrechándolo bien duro contra la pelvis, pese al resto de condicionesnegativas que se obtendrían al escogerla.


Ese morbo y teniendo en cuenta lo económico de la media hora, me hizodecidir el tener contacto con ella.


Asi fue, todo según lo previsto:
1. 1. Trato deshabrido, obediente, respetuoso.
2. 2. Se tocó y se palpó lo que se deseaba.
3. 3. Otra ocasión que reafirma una vez más, que el atractivofísico sin carisma se derrumbarápido, muuuy rapido.



Tan insustancial su trato, que ni siquiera me dieronganas de seguir. Detuve la copula y sostuve una pequeña charla con ella.



De cliente a chismoso, averiguando la vida de la fufa ? Noooo, tampoco hasta allá, quedaban algunos minutos y en particular, no deja de darme curiosidad porque tan distante. Si ya demuestran que han perdido ese “asco” que le puede generar intimar con extraños, exceptuando temas de aseo; si logran verlo como un trabajo más y ya no sienten mancillada su dignidad, separando sus valores morales de su oficio sexual retribuido ¿ Por que no tratan de explotar al máximo su actividad dentro de este medio y obtener la mayor ganancia posible ?


- -- Reconoció que no lo hace por necesidad , dado que tenia un novio que le proporcionaba todo, pero deseaba dinero para darse los gustos que deseaba.

- -- Demuestra mucha extrañeza y poco apego por esta tierra. Todo lo tiene en su natal Venezuela, amigos, familiares, conocidos, forma de hablar, costumbres, festividades. Todo. Algo asi como justificando su indiferencia alegando lo poco en común que tiene con quienes la escogen para satisfacer sus deseos. Comentaba “No hay mucho de que hablar, y tampoco vale la pena” . Que desagradecida pense : “ Tienes de todo, menos techo y comida, que lo consigues acá y no allá”

- -- Pero tal vez, la mayor razón que se puede palpar en ella, es ese prejuicio que aun conservan de que serian “verdaderas perras” y “mujeres de perdicion” si sienten placer al entregarse. Cree que ese tipo de inmersiónemocionalo anímicasolo y unicamente debe vivirla con quien verdaderamente anhelen. Siendo así, imagino o creo, en tono de especulación, que los unicos que lograrian derrumbar esa barrera seran aquellos maestros en la practica del sexo oral, en el que la biologia sobrepasa a sus moralismos y tanta estimulacion del clitoris les haga olvidarse de sus escrúpulos.

En realidad, una experiencia que no da mucho para contar o muy poco que despierte el interés de los visitantes asiduos del foro. Tal vez la tendencia innata que casi todos tenemos a exteriorizar lo sucedido, por trivial que sea. Yo para ella un simple cliente más, ella para mi, una más en mi limitado espectro como usuario de prostitutas.


Sin embargo, no creo que sea algo retorcido o extravagante tratar de conocer, por lo menos algo, de aquellas mujeres con quienes nos estamos acostando e indagar en la mentalidad que dirige a las chicas de este ambiente.


En la medida en que no genere rechazo, seguire plasmando uno que otra idea sobre este tipo de inquietudes.


Gracias por leer.

Polimorfo 11-06-2020 18:43:09

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Foristas, disculpad!!!
no se que sucedió que muchas palabras estan sin espacios entre ellas y quedaron pegadas, dificultando la lectura.

Polimorfo 11-06-2020 18:57:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12077889)
Pongamos unas venecas de la zona barata se Chapinero. Con las que e tenido almenos un buen polvo

Si no estoy mal, la ultima de las fotos. Michelle, la morena de gafas.

Cuerpo aceptable, senos pequeños y paraditos. Muy rico besarla pues sus labios eran bien
carnosos. Bastante, bastante estrecha. Rica piel. Suavecita.

De buen trato, amable, complaciente. Trabajo durante unas temporadas en clubes nocturnos pero
se mostro aburrida de consumir tanto licor y trasnocho.

Si bien no es la chica supervoluptuosa, tiene su atractivo y teniendo en cuenta las tarifas, creo que la
balanza se inclina mucho a su favor. Me gustaria repetir con esta nena.
Repito : Que labios de gruesos ( Los del rostro ). Los vaginales no los detalle.

¡¡Bogotano!! 12-06-2020 18:50:25

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bueno mi gente resulta que me pase al tantra spa a culiar con brenda pero ya le estaban dando asi que toco con Gabriela ,

La carita es tierna y cuerpito de teen pero las tericas si son bien jugositas le pague una hora 80 mil

20 mil por chuparle la kuka
Y 20 por la venida en boca

Empezo limpiando el amigo con pañitos y alcohol se lo echo a la muela pero ps lo chupa normal no me dio besos que por el virus jajaj tan mk en fin

Le di en 4 de lado ella encima tiene una oussy estrecchita rosadita y jugosita me pase un poquito sus fluidos vaginales pero ps ya que eso si le di arto dedo y mojo bien esa cama re chirri que hay jajaj


En el primer polvito me vine rapido
En el segundo le dimos hasta sudar pero no me me venia asi que toco decirle que me dejara venir en su boca y listo sale estuvo normal pero no repito ahi pq no me gusto que es veneca

Saludos

bukosky 12-06-2020 19:59:12

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Polimorfo (Mensaje 12079372)
Foristas, disculpad!!!
no se que sucedió que muchas palabras estan sin espacios entre ellas y quedaron pegadas, dificultando la lectura.




No hombre, para todo hay un límite, es imposible leer así..
Si existe un norma irreductible para pertenecer al club de la culiada, es tener una buena ortografía y una inmaculada digitación jajajaja

javnsomosk 12-06-2020 20:39:16

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12079729)
Bueno mi gente resulta que me pase al tantra spa a culiar con brenda pero ya le estaban dando asi que toco con Gabriela ,



La carita es tierna y cuerpito de teen pero las tericas si son bien jugositas le pague una hora 80 mil



20 mil por chuparle la kuka

Y 20 por la venida en boca



Empezo limpiando el amigo con pañitos y alcohol se lo echo a la muela pero ps lo chupa normal no me dio besos que por el virus jajaj tan mk en fin



Le di en 4 de lado ella encima tiene una oussy estrecchita rosadita y jugosita me pase un poquito sus fluidos vaginales pero ps ya que eso si le di arto dedo y mojo bien esa cama re chirri que hay jajaj





En el primer polvito me vine rapido

En el segundo le dimos hasta sudar pero no me me venia asi que toco decirle que me dejara venir en su boca y listo sale estuvo normal pero no repito ahi pq no me gusto que es veneca



Saludos

Pregunta: Cuando fue sumerce?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

mr falo 12-06-2020 21:19:01

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12079729)
Bueno mi gente resulta que me pase al tantra spa a culiar con brenda pero ya le estaban dando asi que toco con Gabriela ,

La carita es tierna y cuerpito de teen pero las tericas si son bien jugositas le pague una hora 80 mil

20 mil por chuparle la kuka
Y 20 por la venida en boca

Empezo limpiando el amigo con pañitos y alcohol se lo echo a la muela pero ps lo chupa normal no me dio besos que por el virus jajaj tan mk en fin

Le di en 4 de lado ella encima tiene una oussy estrecchita rosadita y jugosita me pase un poquito sus fluidos vaginales pero ps ya que eso si le di arto dedo y mojo bien esa cama re chirri que hay jajaj


En el primer polvito me vine rapido
En el segundo le dimos hasta sudar pero no me me venia asi que toco decirle que me dejara venir en su boca y listo sale estuvo normal pero no repito ahi pq no me gusto que es veneca

Saludos

Jajajajaja no te gusto que es veneca???...per cómo dicen ellas mismas, le diste lengua a la veneca, y deselengue ya no hay.

¡¡Bogotano!! 12-06-2020 21:33:11

Cita:

Iniciado por mr falo (Mensaje 12079775)
Jajajajaja no te gusto que es veneca???...per cómo dicen ellas mismas, le diste lengua a la veneca, y deselengue ya no hay.

Jajaja si ps ya que igual la kukita si estaba como rikolina lo que no me gusta es ese acento jajaja

¡¡Bogotano!! 12-06-2020 21:33:57

Cita:

Iniciado por javnsomosk (Mensaje 12079770)
Pregunta: Cuando fue sumerce?

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk

El viernes de la semana pasada

javnsomosk 12-06-2020 22:26:02

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 12079777)
El viernes de la semana pasada

Ah perfecto, ya con eso se que si voy por Gabriela la encuentro el Viernes a la fija, asi fue cuando fui hace 15 dias

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:01:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16534 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO