DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

¡¡Bogotano!! 19-10-2019 16:42:55

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11979108)
si eso es verdad deberian llevarse esos hijueputas y extraditarlos, pero no se ha dado cuenta que los malpas roban y matan y al otro dia los jueces los sueltan , ademas aca esta entrando todo el que se le da la puta gana sin un minimo de requisitos al menos de mirar su historial judicial, cuando venezuela estaba bien, en los ochentas esos hijueputas nos pusieron visa y alla a venezuela hasta principios del 2000 nadie entraba sin tener visa , aca no ni santos ni duque hicieron un culo por proteger a su propio pueblo contra esa mano de malandros y ñangas que llegan y llegan todos los dias a hacer desastres y vienen estos de migracion a caerle es a las puticas que ni daño le hacen a nadie.cosas de la politica por eso odio a todos esos hp politicos de cualquier tipo o color ellos solo buscan su propio beneficio.

Utttt tiene toda la razon pancho los venezolanos que estan entrando a colombia son los de peor clase social de ese pais entre esos los mas ñangas ,los venezolanos que vengan de turismo y con plata bienvenidos pero los otros no ni a bate lo que quieren es robar y algunos ps trabajar honradamente como las puticas y enviar dinero a Venezuela por eso en todo lado ahora se en las tiendas del santa fe letreros con giros hacia Venezuela y eso lo que trae para colombia es un problema de fuga de divisas ni el hp y peor porque algunos miembros de la elite Bogotana ya me advirtieron que colombia va en picada y va a caer!!

Asi que me salvense quien pueda y después no digas que no te avisamos ES EN SERIO.

¡¡Bogotano!! 19-10-2019 16:52:19

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bueno cambiando de tema ,logre reubicar una nena que se tiraron los buhos .

y que reencuentro tan hp hasta me arde el pipi al orinar jajajajaaj

Angelsoul 19-10-2019 17:18:21

Cita:

Iniciado por panchito69 (Mensaje 11979109)
siempre pense que las mujeres alemanas,polacas rusas eran frias para eso, que equivocado estuve, curiosamente las putas mas salvajes eran de esa region y en america las argentinas, uruguayas y paraguayas son lo maximo, si me dan a escoger, argentinas , un boton para la muestra putera


Concuerdo con usted cofrade, yo hace un año estuve allá y que nivel, lo mismo en un desordene en Santa Marta conocí una rusa, y a medio ingles y señas, que sexo tan salvaje, realmente es una experiencia única. Tengo ganas de probar asiática 🤤🤤🤤

panchito69 19-10-2019 17:32:36

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Angelsoul (Mensaje 11979118)
Concuerdo con usted cofrade, yo hace un año estuve allá y que nivel, lo mismo en un desordene en Santa Marta conocí una rusa, y a medio ingles y señas, que sexo tan salvaje, realmente es una experiencia única. Tengo ganas de probar asiática 🤤🤤🤤

lo que pasa es que uno alla sin el ingles esta mamando, apenas uno ya empieza a dominar el idioma las cosas se hacen mas faciles tanto en lo laboral como en lo de conseguir puticas y turistas, en mi caso conoci muchas turistas europeas , las europeas sexualmente son mas descomplicadas que las latinas, las gringas tambien pero ah no me gustaba mariquear con gringas uno con lo de la edad se despista demasiado y alla si te metes con una menor vas preso, los gringos no le meten corazon al culeo,m perfectamente una gringa te lo da y al otro dia pasa con su macho por el lado tuyo y ni te voltea a mirar, los latinos somos muy diferentes en ese aspecto, ahora creanme eso no todo es color de rosa, ese pais es muy hijueputa para vivir uno termina haciendo los trabajos que repudian hacer los americanos entonces le toca uno pasar por lavar baños, pintar casas, en la rusa, limpiar vidrios en edificos etc etc, en mi caso despues de pasara por todos esttos termine trabajando como ayudante de cocina en muchos restaurantes tanto americanos como latinos pero ese pais es duro bien duro y encima la soledad y estar lejos es bien jodido.

bukosky 19-10-2019 17:36:15

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Colombia ha vivido toda su historia en picada y no precisamente por culpa de los venezolanos.. pero sí es mejor dedicarse a hablar de putas por acá y no propagar el pánico..

panchito69 19-10-2019 17:50:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11979122)
Colombia ha vivido toda su historia en picada y no precisamente por culpa de los venezolanos.. pero sí es mejor dedicarse a hablar de putas por acá y no propagar el pánico..

totalmente de acuerdo

vandijk 19-10-2019 21:59:04

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
1 Archivos Adjunto(s)
Alguito de humor

lorencín 19-10-2019 22:10:44

Cita:

Iniciado por bukosky (Mensaje 11979122)
Colombia ha vivido toda su historia en picada y no precisamente por culpa de los venezolanos.. pero sí es mejor dedicarse a hablar de putas por acá y no propagar el pánico..

De acuerdo, a mí esa primera afirmación me parece una completa estupidez mamerta sin rigor histórico ni nada, pero no es el espacio para discutirlo.

villa618 20-10-2019 12:43:08

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
un saludo.

cada cual ve lo que quiere ver, yo tengo empresa, no es muy grande, pero si dependen de ella varios empleados y la verdad, las cosas se están poniendo duras, los ingresos están por debajo de años anteriores, aclaro soy capitalista, ni de izquierda ni de derecha, ahora a lo que vamos.

yo me internacionalice hace muchos años, el mejor recuerdo que tengo es de una croata, huy que mona para estar buena, para mi gusto, para cuadrar me toco con el traductor del celular, pero que cosa más rica.

en españa es como comerse a un amigo, son más abiertas, pero no clasifican, después de barcelona, cerca a la frontera con francia, por la nacional segunda, se consigue de todo lo que uno quiera, por las vias de salida de la principal se paran viejas, muyyyy buenas para mi gusto, muchas lo dan a pelo y pichan en los carros, las otras se cuadran como en los paraderos de los camiones y buses, hay como una especie de bares y se cuadra con la vieja y sale del bar y la vieja guia al cliente, dos pueblos antes de una zona llamada la junquera (es lo más famoso) es que en verdad se ve la prostitucion al 100, yo creo que el 50% de las viejas que uno ve se dedican a esto, en la junquera, es muy caro para mí y no son tan buenos servicios, a mi, culiar en europa, no me tramo como mucho, o no di, o no me llevaron donde era, en alemania y en holanda, la verdad se me salia del presupuesto, solo he estado una vez en los otos paises he ido varias veces.

lo chistoso, en Brasil, me parrandie una colombiana. en peru pase, no encontre naa comestible cuando y a donde fuí, en panama, un amigo mellevo a un sitio y la mayoría colombianas y todas decian que eran paisas con asento de todo lado.

en las antillas, pase, me pidieron por disque 30 minutos 150 dollar y yo pues paso, colombiana y venezolana por igual, por lo general tuniadas las colombianas.

se me olvido, en francia es ilegal, pero con esa chucha que se mandan a uno no le dan ni ganas de mirar viejas, en españa s e les siente el aromita a las viejas, no a todas, pero el buque se siente.

el mejor polvo pago, fué con una pelada del guamo tolima, como aindiada, huy ya me acorde. repetí como 4 veces hasta que se perdió.

me he comido mucho por fuera, pero me parece mejor acá, o sera que ya estoy acostumbrado a comer casero.

bukosky 20-10-2019 12:43:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por lorencín (Mensaje 11979206)
De acuerdo, a mí esa primera afirmación me parece una completa estupidez mamerta sin rigor histórico ni nada, pero no es el espacio para discutirlo.




Abra un topic sobre el tema y me demuestra su rigor historico, podría hacerlo en la zona HM... me encanta ver los intentos ignorantes de quienes pretenden desmentir las opiniones mamertas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14541 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO