DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

drGrohp 26-07-2019 09:18:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11942226)
4. Y que me dice de nuestra princesita que cumple años el 1 de agosto...que su mayor fortaleza era la mas marihuanera...con un par de viajecitos....y unos verdes....Y ahora es Lady...

uy como asi eso que significa o sea que quien sabe cuando vuelva no me diga eso :crybaby:

AdictoMujeres 26-07-2019 12:06:44

Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11942541)
uy como asi eso que significa o sea que quien sabe cuando vuelva no me diga eso :crybaby:

drGrohp:

Si desde su primer viaje no volvio; eso hace ya casi un año.

Si la meretriz atendia a todos aqui con gran especialidad. Imaginese en otros países donde ese servicio es bien valorado...AUMENTO DE INGRESOS.

Super por ella, pero empezo a hacer comentarios como:

Amor cuando viene: Q pereza con esos chichipatos en Fiebre..no gas.

Amor que rico verte: Pues si quieres voy pero me da un melón mas tiquete y gastos...

Amor paso por la eterna y nos vemos: yo aqui no salgo..soy toda una dama.

No pues, bloquee y borre esa Perlita que se devaluo a Morrallita...

Q VIVAN LAS PUTAS...

drGrohp 26-07-2019 13:55:29

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por AdictoMujeres (Mensaje 11942583)
Amor paso por la eterna y nos vemos: yo aqui no salgo..soy toda una dama.



"yo no soy como todas estas", "me pongo juiciosa trabajo un añito más y me retiro"

nojoda estas viejas mienten tanto que se mienten hasta a ellas mismas.

Desde que no regrese gorda o operada igual se le recibirá bien, y ella no se opera porque es toda una dama!

denunciante057 26-07-2019 17:23:21

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Paseme el dato por interno cofrade y la cotizo. jajajaja

denunciante057 26-07-2019 17:24:28

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alla estuve cuando estuvo buscando lo de la coprofilia y ninguna se le midio

denunciante057 26-07-2019 17:26:30

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por JUANCHACO325 (Mensaje 11935549)
Aunque está vetado por muchos de los honorables miembros del club de la culeada, solo se me ocurre el reservado de la hp de Adriana y sus golosas. Allá no hay pierde en cuestión de tríos.

Alla estuve la primera vez que busque la coprofilia y ninguna se le midio, solo bulla esas viejas.

denunciante057 26-07-2019 17:29:02

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 11941606)
Mr Bogotano el.sitio de las mamadas al natural me interesó ahora si. Tengo en la mira a cristal, samantha, Sofia y barbara pero no se que tal será el servicio besos oral natural y si cada una cobra diferente,ofrece lo mismo o es estandar para todas. Les dejo las fotos que Tantra Spa me envío

A cristal la cate, muy linda esa niña y severo servicio me dio, recomendada.

Rvlp89 26-07-2019 18:04:14

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Alguien sabe como esta los lugares del santa? Me dicen q es mala idea por el tema de las marchas, alguien reporta desde ahí?

¡¡Bogotano!! 26-07-2019 18:57:52

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
para los interesados en ESTRELLA regreso, y le di como a rata por ese * por 32 pesitos ,la encuentran en el bar la bonita , rápido antes de que se acabe y despues no digas que no te avisamos jajajajaja

Saludos

Georgedo 26-07-2019 19:21:29

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
" Estoy tratando de ubicar una peliroja que vi hace unos meses en el bar pusy de la 61. Como madurita y con un culo operado pero redondito rico. Piel blanca. Tenia como un tatuaje entre el cachete y la oreja .... Esta semana volví a pasar a ver si la encontraba pero nada. Solo bagres en ese lugar."

Hola. Se llama, o se hace llamar, Morita. Muy agradable ella, jeje.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17709 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO