DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

maskedzombie 27-11-2019 16:46:39

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
DATOS DE ESTA DIABLILLA .
(dncnd)

http://www.denunciando.com/attachmen...64885248_o.jpg

¡¡Bogotano!! 27-11-2019 17:01:32

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por maskedzombie (Mensaje 11996305)

Uyy si yo me estaba preguntando lo mismo ,en donde se ubica esa teen

gordo2020 27-11-2019 21:47:31

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11996055)
uyyy mi gente me saque dos peladas de rosquillas a motelear y que trio tan brutal jajaja nada mejor que ver 2 perras lamiendose esas kukas en 69 mientras se dan dedo la una a la otra y lo bueno a cada una se le dio por los 3 hoyitos que rico eso, también me lo mamaron a 2 bocas al natural y me hicieron venir rapido eso si llegue a pensar que no iba a estar al nivel de estas 2 pero lo logre fueron 4 horas de cardio jajaja ,solo pude acabar 4 veces pq ya no tenía mas leche JAJAJA luego les dejo el relatillo my people.

a mi de rosquillas tengo una peladita que me provoca mucho morbo por lo flaca y lo blanca siempre que la veo esta con esa micro faldas y que culeadas que le he pegado en todas mis poses favoritas pero me gusta verla en cuatro para verle como se le abre esa pussy, la pongo a mamar y pa dentro, otra vez jalidita de cabello cual potra rebelde, se llama creo que muñeca nunca le he oido el nombre, como diria mr falo me como lo que me agrade mucho a mi porque esta nena no es la super modelo sino mas bien muy normalita

¡¡Bogotano!! 28-11-2019 11:30:15

Cita:

Iniciado por gordo2020 (Mensaje 11996487)
a mi de rosquillas tengo una peladita que me provoca mucho morbo por lo flaca y lo blanca siempre que la veo esta con esa micro faldas y que culeadas que le he pegado en todas mis poses favoritas pero me gusta verla en cuatro para verle como se le abre esa pussy, la pongo a mamar y pa dentro, otra vez jalidita de cabello cual potra rebelde, se llama creo que muñeca nunca le he oido el nombre, como diria mr falo me como lo que me agrade mucho a mi porque esta nena no es la super modelo sino mas bien muy normalita

Uyyy creo que es una peladita ya muy niña pero yo no le hago ya se ve muy inocente y me da cosa .

carlo_man81 28-11-2019 13:43:20

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
4 Archivos Adjunto(s)
Dejo unas foticos ya que hace poco se hablo de ella...

Deregreso 28-11-2019 17:38:58

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11996720)
Dejo unas foticos ya que hace poco se hablo de ella...

Buen material compañero.
Se ve bastante diferente en persona, especialmente por la altura.
Pero esta bastante comible.

RENX3 28-11-2019 17:59:11

Cita:

Iniciado por carlo_man81 (Mensaje 11996720)
Dejo unas foticos ya que hace poco se hablo de ella...

Definitivamente se ve mucho mejor en fotos, aunque el cuerpo le aguanta demasiado la cara se la vi con algo de acné y el culo también, igual aguanta otra culeada con la vieja sin afanes.

astaro14 29-11-2019 13:45:34

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Para quien conoció a las fashion parece q karma paso al otro mundo, si es así es una lastima, habían malos comentarios de ella, pero q era una grilla con algo de morbo lo era.....

¡¡Bogotano!! 29-11-2019 15:59:23

Cita:

Iniciado por astaro14 (Mensaje 11997120)
Para quien conoció a las fashion parece q karma paso al otro mundo, si es así es una lastima, habían malos comentarios de ella, pero q era una grilla con algo de morbo lo era.....

Subase unas foticos de las fashion para identificarlas pana,yo una vez me iba a culiar una pero estaba muy chirri jajaja aunque aguantaba la nena jajaja

¡¡Bogotano!! 29-11-2019 16:00:42

Cita:

Iniciado por astaro14 (Mensaje 11997120)
Para quien conoció a las fashion parece q karma paso al otro mundo, si es así es una lastima, habían malos comentarios de ella, pero q era una grilla con algo de morbo lo era.....

Yo me iba a culiar a la tal karla fashion pero no tengo foto pana :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:21:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14965 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO