DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

Perromueco 25-11-2019 06:58:06

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 11994518)
Ayer me pase por los reservados a eso de las 6:30 en la bonita muy pocas viejas, llegue y solo estaba estrella disponible, se me acercó y me dijo que me daba hasta culo por la media hora, pero no esa vieja no me gusta nada, fui a sirenitas y malo también, me devolví a la bonita y vi a Linda, la vieja se presentó, le pague media hora y entramos a los cuartos de abajo.

Buen cuerpo de la vieja así toda caballota, la cara si es normal, me metió una buena mamada, se nota que le gusta chuparlo arto, luego le di arriba y en 4, pero no pude aguantar mucho, ademas me cogio el afán también, porque preciso todo el mundo comenzó a llamar que donde estaba que le apurara por el paro.

Me gusto la vieja, para repetir además súper habladora y risueña

Si esa vieja es áspera tiene delipegui

¡¡Bogotano!! 25-11-2019 13:12:50

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11994765)
Si esa vieja es áspera tiene delipegui

Que es delipegui??

¡¡Bogotano!! 25-11-2019 13:22:42

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
uff me volvi a encontrar una nena que se habian tirado los buhos que llegaban al chuzo preguntandola.

que super culiada mi gente ,cambio de orificios sin problemas besos, anal al natural con chorreada interna y se lo dejo meter por esa pussy un ratico sin condon pero que se los echara afuera.

La nena se vino 4 veces y apenas veia esos juguitos me le pegaba a esa pussy a volearle lengua y pasarme esos juguitos que delicia jajaja tambien me le vine en la boca y las tetas que chimba el reencuentro ,apenas la vi le dije motel o q, y dijo listo de una ,
Le pregunté que que se iba a dejar hacer y me dice de ti me dejo hacer lo que quieras jajajaja ,pague 4 horas de motel y le di sin mente por todo lado hasta me quedo doliendo el pipi ,yo si sabia que la nena no iba a dejar de putear y tarde que temprano la encontraba ,es del chuzo de las mamadas al natural jajaja

patroncito 26-11-2019 16:36:51

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11994764)
Que rico comer preñada es lo más delicioso y ver esos retorcijones que hacen cuando uno las trapea Ufff, ya cuantos meses tendrá el feto, donde se encuentra ecuánime, para intercambiar semen por placenta?

jajajajaa perromueco ud debería escribir un libro de poemas romanticos!!!!

daricord 26-11-2019 18:32:47

Cita:

Iniciado por patroncito (Mensaje 11995716)
jajajajaa perromueco ud debería escribir un libro de poemas romanticos!!!!

Poesía pura

Perromueco 26-11-2019 22:51:50

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11994851)
Que es delipegui??

Ganas de volver a repetir que se siente en el pipí

¡¡Bogotano!! 27-11-2019 10:13:11

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 11995953)
Ganas de volver a repetir que se siente en el pipí

A ya sera por eso que me la he culiado 12 veces jajajaja

¡¡Bogotano!! 27-11-2019 10:23:00

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
uyyy mi gente me saque dos peladas de rosquillas a motelear y que trio tan brutal jajaja nada mejor que ver 2 perras lamiendose esas kukas en 69 mientras se dan dedo la una a la otra y lo bueno a cada una se le dio por los 3 hoyitos que rico eso, también me lo mamaron a 2 bocas al natural y me hicieron venir rapido eso si llegue a pensar que no iba a estar al nivel de estas 2 pero lo logre fueron 4 horas de cardio jajaja ,solo pude acabar 4 veces pq ya no tenía mas leche JAJAJA luego les dejo el relatillo my people.

mr falo 27-11-2019 15:01:28

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Poquitas putas en chapinero...pero en cambio vimuchos clientes intentando pegarse la culiada temprano. Sirenitas las de planta, Ivone, zaray sentada con unos manes que estan tomando Pola. Y la crespa alta. Le eche mano a una jamóncita que a regresado por esos lados. Pelinegra, carita de rolita. Se dejó hacer de todo menos anal. Tiene unas tetas grandotas que me canse de chupar. Es bajita. Buen servicio. No recuerdo el nombre me parece Juliana o bueno no tengo ni idea. Me le vine en esas tetas . Fueron media hora que con tanta carne quedaron corta. Repetiré en si momento. Se ve que anda necesitando comenzar a hacerse el diciembre

maskedzombie 27-11-2019 15:56:59

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11996055)
uyyy mi gente me saque dos peladas de rosquillas a motelear y que trio tan brutal jajaja nada mejor que ver 2 perras lamiendose esas kukas en 69 mientras se dan dedo la una a la otra y lo bueno a cada una se le dio por los 3 hoyitos que rico eso, también me lo mamaron a 2 bocas al natural y me hicieron venir rapido eso si llegue a pensar que no iba a estar al nivel de estas 2 pero lo logre fueron 4 horas de cardio jajaja ,solo pude acabar 4 veces pq ya no tenía mas leche JAJAJA luego les dejo el relatillo my people.

Excelente reseña
En lo posible acompañala con fotos y videos .
(dncnd)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:44:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO