DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y otros (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100219-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-y-otros.html)

AndresIniesta 26-09-2019 10:48:48

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por elrafuco (Mensaje 11970159)
El año pasado fui de paseo Bog-Med-Ctg-Smr, pero fue paseo familiar; nada de fufas :(
Es una ruta cara con ganas por los peajes, no tanto por la gasolina.
Sería chevere un post con todas las pilatunas de viaje y datos extra. Ojalá pueda hacer un putipaseo asi.


¡Apoyo la idea!!!

panchito69 26-09-2019 11:17:23

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 11970202)
¡Apoyo la idea!!!

http://www.denunciando.com/11111264-mensaje236.html

drGrohp 27-09-2019 12:27:57

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Otra whiskeria para ir de noche por la marly, linares.

Aca

Me parece que antes era de más nivel en cuanto a casting y precios, como la fourtynine en la siguiente cuadra. Ahora está como los otros, pola a 5k. Estaba de afán entonces no detallé nada, asi por encima nada que llamara la atención, todo normalito.

anubizat 27-09-2019 14:42:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por SrDenafil (Mensaje 11969035)
Estaba viendo la pagina de Adriana y sus golosas que alguno de los cofrades posteó y veo una palada que se apoda Greecy en la sede Teusaquillo que parece que tiene unos teteros muy ricos.
Si le hace quedamos atentos a la narración de su experiencia.(devil21)

https://www.adrianaysusgolosas.net/mis-golositas/




Que esas no tienen la visagra enferma?? por ahi he leido malas cosas de ese chuzo.

garracol 27-09-2019 15:28:06

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Cita:

Iniciado por drGrohp (Mensaje 11970744)
Otra whiskeria para ir de noche por la marly, linares.

Aca

Me parece que antes era de más nivel en cuanto a casting y precios, como la fourtynine en la siguiente cuadra. Ahora está como los otros, pola a 5k. Estaba de afán entonces no detallé nada, asi por encima nada que llamara la atención, todo normalito.

Ayer despues de las 22 horas y vi buen casting en este local carca de la estacion marly, lastima que solo hay transmilenio hasta las 23 horas y los de pueblo no nos podemos quedar mas de eso...

PD. El trago no es caro, no cotice servicio pero si note que casi todas eran venezolanas...

ADAM JENSEN 27-09-2019 17:13:41

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Si por aca ya los que nos conocemos o distinguimos en el foro abstenernos de rotar datos nombres para evitar tantos nuevones que se estan tirando de manera consciente o inconsciente el finisimo y distinguido arte del puterismo.

Julianshow 27-09-2019 17:26:57

Cita:

Iniciado por garracol (Mensaje 11970817)
Ayer despues de las 22 horas y vi buen casting en este local carca de la estacion marly, lastima que solo hay transmilenio hasta las 23 horas y los de pueblo no nos podemos quedar mas de eso...

PD. El trago no es caro, no cotice servicio pero si note que casi todas eran venezolanas...

Compañero una pregunta, ese es un reservado? O tipo Santa? Es para saber que horario manejan,

Otra cosa, en el centro y en esa zona, hay reservados similares en casting y precios a La Bonita y Sirenitas, conocen?

Gracias por la información!

¡¡Bogotano!! 27-09-2019 19:39:52

Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot
 
Bueno ya me eche mi primera culiadita de media hora en chapi con todos sus adicionales por solo 20 pesitos,voy rumbo al santa fe a buscar a mi callejera favorita. Y luego en loz chuzos ya veremos que me encuentro.

Saludos!!

Perromueco 28-09-2019 08:33:47

Cita:

Iniciado por ¡¡Bogotano!! (Mensaje 11970889)
Bueno ya me eche mi primera culiadita de media hora en chapi con todos sus adicionales por solo 20 pesitos,voy rumbo al santa fe a buscar a mi callejera favorita. Y luego en loz chuzos ya veremos que me encuentro.

Saludos!!

Cuente como así 20

Perromueco 28-09-2019 08:36:26

Cita:

Iniciado por garracol (Mensaje 11970817)
Ayer despues de las 22 horas y vi buen casting en este local carca de la estacion marly, lastima que solo hay transmilenio hasta las 23 horas y los de pueblo no nos podemos quedar mas de eso...

PD. El trago no es caro, no cotice servicio pero si note que casi todas eran venezolanas...

Pero ese chuzo ha estado siempre me gustaba que tenían carteleras de colegio con los precios de los servicios entonces por ese lado iba a la fija pero di el casting era estilo Bosa recreo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:37:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14593 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO