Ver Mensaje Individual

Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: [ MEDELLIN ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Nig

PRIMER SEGUNDO Y TERCER DIA DEL AÑO EN MEDELLIN

Mis compañeros les cuento que madrugue 5 de la mañana del dia 1 de enero para ir al aeropuerto casi no consigo taxi por que a esa hora y ese dia pues poca gente trabaja, finalmente a las 6 AM ya estaba en el dorado preparado para mi viaje a la adorable medellin, llegue a las 8 de la mañana, una buseta hasta el san diego y ahi a las 9 llegue y caminando por esa zona me di cuenta la inmensa soledad de un dia festivo en medellin, buscar desayuno fue bien complicado todo cerrado, me encamine al IBIS un bonito hotel por los lados de la estacion industriales y lo que siempre me gusta, mi desayuno buffet de 16 mil pesos, bueno la ciudad bastante sola me fui al hostal donde me quedo siempre y que sorpresa todos los hostales estaban full, por guevon y no reservar toco el plan B ir a ITAGUI , alcaravan tambien Full entonces encamine para un hotel nuevo muy bonito que se llama central plaza, lo recomiendo 66 mil la noche eso si sin antes advertirle al de la recepcion que mi novia paisa se quedaria conmigo esa noche, me dijo sin tranquilo que trajera la cedula y ningun problema,bueno me fui para el centro a ver que movimiento veia y una soledad inmensa bueno como habia dormido poco me fui a descansar y localice a una nena de mi harem que trabaja en new life, casi no la puedo convencer que se fuera a quedar conmigo esa noche pero finalmente lo consegui fuimos a comer alla en itagui y nos fuimos a tomar en uno de los pocos sitiios abiertos y despues para el hotel y que noche me ha dado esa nena, casi ni dormi solo tirando con la doncella como si fueramos novios al otro dia se tuvo que ir temprano tenia que ver por sus chinos(tiene 2 ) aunque no parece en nada ni que fuera mama,me conto que no habia vuelto a trabajar que estabade nuevo con el marido pero que habia podido vernir esta noche por que el man andaba deviaje visitando la familia de el por alla en un pueblo de antioquia ,
bueno le di lo prometido y adormir y a descansar un buen rato para tomar energias, otra vez para el IBIS y a prepararme para lo que esperaba fuera un buen dia, arranque por paradise center y cuando llego oh mierda cerrado, que cagada que abrian hasta el 5 de enero ah que piedra auqnue me dio moral que ya el sabado en la mañana se veia medellin con vida,mucha gente en el centro, me fui para new life y estaba abierto, estaba temprano asi que me tome unas cervecitas esperando a ver que lklegaba, ya una hora despues habian como 17 peladas para escoger ,me decidi por marcelita una morenita bajita y no me decepciono para nada ,una hora 75 mil y que polvo tan rico terminamos juagados de sudor por el calor tan tenaz nos bañamos juntos y bueno a descansar otro rato, en esas andaba decido ir a zandaly y no paila estaba malo,me fui a amigas sexy y estaba ivanna me acorde de adicto y el gordo y decido probar y para nada me decepciono uff tremnda esta mujer, ya despúes del baño me dio un hambre tenaz y a descansar un rato para preparar la tarde me dio por volver a new life y se me paro hasta el corazon cuando veo a angie mi monita ,eso sin didarlo no la deje ni que se presentara, una hora con esta muñequita, la nenan conmigo es super refull, cuando termine me encontre con un amigo paisa que hice por aca en los puteros y nos pusimos a hablar carreta el man contandome de la vida puteril aca de medallo,me daba envidia todo lo que me contaba, ya pensaba irme como a las 6 de la tarde y eso se estaba quedando solo me quede con las ganas de una monita que se llama natalia , ya en esas ultimas presentaciones me quedo gustando andrea una jovencita con pinta de niña de universidad y me arrecho verla ya cambiadita para irse, decidi probar media hora con ella y que polvo tan delicioso esa pelada , bueno termine la faena ya eran casi las 7 de la noche y m amigo me espero y me saco a la estacion del metro y me enrimbe para itagui a comer algo y dormir un rato, como a las 9 de la noche estaba como aburrido me di una vuleta por los puteros de la mayorista y estab aflojo todo, como a las diez de la noche llame a una amiguita del paradise center que me habia dado el telefono me sorprendio que se alegro al oirme le dije que si queria que nos vieramosme dijo listo de una ,que le pagara el taxi y pues quien dijo miedo, la nena a la hora ya estaba en el hotel, yo tenia trago que habia comprado y nos tomamos la botellita de tequila y qwue noche llena de lujuria con esta nena tan hermosa y complaciente, al otro dia me toco levantarme temprano para alistarme por que el vuelo de viva colombia salia temprano, de vuelta a sandiego aeropuerto y dejando medellin con tristeza y con las ganas de juntar platica y regresar a esta linda ciudad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg medellin1.jpg (157,0 KB (Kilobytes), 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin2.jpg (54,6 KB (Kilobytes), 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin3.jpg (160,6 KB (Kilobytes), 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin4.jpg (85,5 KB (Kilobytes), 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin5.jpg (33,4 KB (Kilobytes), 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin6.jpg (208,1 KB (Kilobytes), 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin7.jpg (137,3 KB (Kilobytes), 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin8.jpg (51,8 KB (Kilobytes), 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin9.jpg (248,1 KB (Kilobytes), 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg medellin10.jpg (150,5 KB (Kilobytes), 222 visitas)