Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Una vez me le pegue una culeada a esta chiquita en Troya y la nena es una locura para pichar eso pide venoso pero al 100% tanto así que baje y la subí otra vez al rato. No es la más buena pero es complaciente. Y tiene bien apretado ese gallo alguno más lo noto?
Yo le he calibrado ese conducto vaginal y confirmo la nena es implicada, toca darle mas platica para adicionales.
Tal vez si tienes pinta de cachaco.
Quizás es mejor ponerlo en contexto. vio que pasó? por qué realmente multaron?. Yo estuve en el barrio y caminandolo hasta las 11 pm. Porque??? Bueno eso solo yo lo sé. Pero no tuve ningún problema.
Creo que mi consejo si es otro... los automotores!! . .los polochos ganaron buena plata en estos 5 meses. Creo que su sueldo fue para los chicletS.. el grueso vino de dádivas.
En fin. Aunque ya no hay cuarentena, a los que vean visajosos y con plata, los paran. Y por cualquier motivo,que en estos momentos pueden ser muchos . Lo pueden ir apretando para que suelte.
Así que lleve, todos los papeles en regla.
No vayan muchos dentro del carro. No lo parquee indebidamente. Lleve su tapabocas puesto si va con otra persona.
Documentese.
Vaya en chaqueta rompevientos y pantaloneta, sin medias. Billetera en la chaqueta o caucho de pantaloneta. (Es mas no lleve, solo la cedula y lo de la culiada) capotero puesto. No lo van a parar. Por si algo, entrene bien el chamo y el mamaguevo. UPJ en estos momentos no hay
Vaya en chaqueta rompevientos y pantaloneta, sin medias. Billetera en la chaqueta o caucho de pantaloneta. (Es mas no lleve, solo la cedula y lo de la culiada) capotero puesto. No lo van a parar. Por si algo, entrene bien el chamo y el mamaguevo. UPJ en estos momentos no hay
desafortunadamente es asi , con los chamolandia no tocan por que saben que ahi no repelan plata , lo que no entiendo que razon aducen para parar la gente, no se supone que la cuarentena ya termino ?
totalmente chinazo lastima pero nada que hacer no falta eñl bobote que va y paga la gana como pasaba con la terremoto.lo triste es que muchas veces esas casas se quedan con una muy buena tajada del precio del servicio
desafortunadamente es asi , con los chamolandia no tocan por que saben que ahi no repelan plata , lo que no entiendo que razon aducen para parar la gente, no se supone que la cuarentena ya termino ?
tengo entendido que La norma vigente es por pico cedula o no se si me equivoco si no esta en el día de salir se van a pegar por eso ,
o si no ps se las inventan los tombos con tal de sacar algo jajaja
tengo entendido que La norma vigente es por pico cedula o no se si me equivoco si no esta en el día de salir se van a pegar por eso ,
o si no ps se las inventan los tombos con tal de sacar algo jajaja
Estan pescando bobos asustados.
Pico y cedula solo aplica para entrar a establecimientos de comercio.
De lo único que se pueden pegar ahorkta es por consumo de licor en espacios publicos y por la venta en sitios.
Ojo si lo pescan dentro de un antro de esos caletos, hay si les pieden aplicar multa, de resto es puro visaje de los malparidos buscando bobos.
desafortunadamente es asi , con los chamolandia no tocan por que saben que ahi no repelan plata , lo que no entiendo que razon aducen para parar la gente, no se supone que la cuarentena ya termino ?
Pues si pancho pero ud sabe que los cerdos analizan bien la victima: si uno tiene la pinta da positivo pa q sacarle plata bajo cualquier excusa. Peliar con un tombo? Tambien es cuetiones de azar y de q comp cada uno los pilotee pero pues no sobran los tips.
Si hubo un gremio que se benefició con esto de la cuarentena fueron los tombos. Sacaron mucha plata con la amenaza de los comparendos
Se confirma un poco que se venia un incremento en la tarifa. Me puedo estar apresurando pero tantos años de lucha y solidaridad para mantener la tarifa en 60 y el covid nos jodió