Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Haciendo referencia al tema de los moteles que comenta el cofrade, podría decirse que cada vez hay luz al final del túnel, aunque no se que tan bueno sea la apertura de los bares sin venta de alcohol, no se como encajaria esta medida a los puticlubs ya que estos antros viven es de vender licor así sea adulterado pero viven es de eso, no de vender gatorade o redbull al doble del precio normal.
Otro punto importante, en el barrio juegan a la cuarentena después de las 8 pm, no se evidencia la presión de la policía como antes, las vacunas a los policías le está permitiendo al barrio promover las rumbas, hay cada vez más jaladores invitando a la rumba clandestina identifique 5 sitios a puerta cerrada antes solo eran 2, ejemplo troya, California, venus entre otros tienen su espacio alterno. Ya conoci el de venus un hueco re feo, niñas regulimbis.
Troya 2 piso te dan un cuarto con la niña, música, trago sin que te acocen y la camita para q le hagas la gestión. La diferencia es que llevas tu la niña o te muestran el catalogo de la santafecina q esta disponible en el sector para que te llegue y te haga show, acuerden un servicio o se quede tomando con uno. Todo esto esta ya tranzado con el grupo policial del cuadrante, aunque hay veces que llegan nuevos tombos y si estos no están comprados tienen 2 Opciones o el administrador gestiona un dinero o se someten a que mes cierran el sitio y los clientes lleven su multa.
Vi las calles más pobladas, con más mujeres callejeras, por la cuadra de la piscina están las Operadas, por la cuadra de troya es más variado hay pocas Operadas y más naturales.. Desde la cuadra de California hacia la calle 19 baja la calidad una q otra destacable. Aunque en este último sector he visto niñas tipo teen con un rostro y cuerpo que llaman mucho la atención, creería que es cuestión de tener paciencia y hacer el tour para identificarlas.
Obviamente hay mucha venezolana pero también hay locales que destacan.
Saludos
Compañero el miércoles pase por el barrio cómo a las 2 y en la carrera 15 con 23 había una niña bien linda buen cuerpo y cara linda, no pude quedarme pero he de pasar a buscarla.
Ayer promocionaba su nuevo negocio, hoy como que le tocó cerrarlo sin abrirlo, como que le tocó prostituir a la mujer otra vez. Ahora sí a darle por el culo
Muchachos pase hoy por el Santa a medio día y habían varias viejas pase por la cuadra que queda entre la de atrás de Troya y la piscina y en un chuzo cerca a dónde hay celulares en toda una esquina había una vieja trigueña pelo liso negra carita maso culo y tetas operadas como con una bata me le acerque y me dijo que 35 más dos del condon, iba arrecy no quería más vueltas, así que le dije pa dentro alla había alcohol me eche y llegó la vieja estaba emputada que porque los venezolanos ahora son a cogerles el culo a las colombianas, entonces contandome eso me desvistió me acaricio la verga las huevas y me dijo que le diera dedo, yo le dije que me había lavado las manos y aplicado gel y me dijo que si que me habia visto que por eso se dejaba dar dedo estuvo un rato mamandomelo y yo dele dedo acaricie ese orto y chupe tetas me dió lamida de huevas, y se me subió le di un buen rato ella encima misionero, y terminé dandole en cuatro mientras le sobaba las tetas, consentida de ella a la verga y chupadita antes de quitar el condón limpiada con papel y pañito, beso en la mejilla de despedida cogida de culo y tetas y ya, buen servicio no es relojera y lo hace rico
Bueno otro polvo malo, en esta ocasión de Troya, que berraca sí no se deja amansar Con el venoso. Para resumir una hp actitud muy mala y agresiva y se pone más brava cuando uno la revienta a punta verga en cuatro jaja