Cita:
Iniciado por panchito69 desafortunadamente es asi , con los chamolandia no tocan por que saben que ahi no repelan plata , lo que no entiendo que razon aducen para parar la gente, no se supone que la cuarentena ya termino ? |
Pues si pancho pero ud sabe que los cerdos analizan bien la victima: si uno tiene la pinta da positivo pa q sacarle plata bajo cualquier excusa. Peliar con un tombo? Tambien es cuetiones de azar y de q comp cada uno los pilotee pero pues no sobran los tips.
Si hubo un gremio que se benefició con esto de la cuarentena fueron los tombos. Sacaron mucha plata con la amenaza de los comparendos