Sexual TurismoEsta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
La semana pasada tuve mi primera incursión en tierra santa desde que empezó el miercolero, con sensaciones contradictorias: por un lado la adrenalina de volver a estar en la zona después de tanto tiempo; no se puede negar que había bastante material para escoger. Pero por otro lado decepción por no poder hacer el ritual acostumbrado de llegar a Atunes y echar unas aguas fermentadas mientras alimentaba el ojo (con lo poco que se veía últimamente) y luego de forma similar en los demás chochales. Esta parte definitivamente todavía no se ha reactivado.
Pensé que al volver después de tanta abstinencia llegaría de una a culiar; pero que va, ya los años y predisposiciones imponen condiciones. Llegué fue a buscar sitio para tomarme una pola tranquilo, sentado, escuchar música y ver el material disponible. Lo único que pude ubicar fue por la entrada del restaurante que pusieron al lado de California, pero termina uno metido en ese local esquinero que frecuentaban solo peladitas y ñeros cuyo nombre ya no recuerdo.
De entrada sabía que estaba en el lugar equivocado, pero que hp (pensé), me tomo unas cuantas polas y salgo a ver que me como. Pedí águila fría la cual no había así que cambié a poker, me la sirven a la mesa y pregunto cuánto debo, me responde la tendera que $8k....pienso huyy me cobraron el cover (con eso me alcanzaba para 4 polas en una tiendita cercana, pero bueno ya que le vamos a hacer....
En el sitio solo había una mesa ocupada por dos galitas con sus respectivas prostíbulas no muy apetecibles la verdad, y otra mesa ocupada por un catano. En realidad fue entrada por salida a dar otro par de vueltas por la zona y finalmente abortar misión y retornar a la morada.
Supongo debe haber más sitios a puertas cerradas donde las cosas deben ir un poco mejor; pero la verdad no le eché muchas ganas a mi búsqueda, tampoco tenía los recursos suficientes para haber hecho la tarea como era debida.
Ojalá que las cosas puedan volver a la normalidad, ya no sirvo para ir solo en ese plan de callejeras.
Frente a California se la pasa un tipo ofreciendo trago viejas y droga no le recomiendo entrar ahí por no dar papaya.. el personal femenino del santafe rescatable buenas que aguantan es tan temprano no se quedan maximo hasta las 6 PM de la tarde he pasado a las 7 o 8 y solamente hay una que otra teen.. extraño lo que dice el compañero empezar en atunes pasar a los tres chochales que tenían la hegemonía( fiebre Troya y paisas Club) Tomarse una pola ver un show y tener sexo... no se exponga no de papaya con esos venezolanos Hay que ser prudente se mandan en gallada o le echan escopolamina en esos rotos de mierda...un amigo mío se fue sólo se metió a uno de esos sitios literal lo dejaron en calzoncillos....
Lo que esas perras no cuadran con sexo lo cuadran robando a la gente
los sitios de mujeres de Alemania estilo fiebre ufff esos si son NEGOCIOS ellos saben que tienen y saben sacarle el jugo en todo sentido, podria decir que el que vaya a esos sitios se graduan en el arte de ser puteros, y si necesitan catadores a la orden estoy que mande los pasajes que allá llego y si es el pacha uyy tremendo trabajo el de mis sueños, ahi si digo me voy feliz a trabajar.............jaiajiajiajiajiajiajaij
Tuve la chance de vivir en Europa y conocer algunas de las famosas zonas rojas así como auténticas puti-ciudades, pero como el Gordo comenta, era alucinante lo que se veía en los negocios en Alemania, y siempre me quedo esa idea en la cabeza; de como serian algunas de las cosas que hacen allá bien aplicadas en nuestro país?, bien aplicadas y bien administradas en el Santa?, por ejemplo en Nuremberg existen unas casas en las que uno pagaba un cover con el cual te daban una manilla y esa manilla era consumible, bien sea en licor o la podías usar para pagar el servicio con la chica (todas cobraban la misma tarifa), una vez dentro era como entrar en un hotel del placer, con salas de la lujuria, chicas hermosas cada una con su propia habitación, donde no te molestaban por tiempo ni por consumo…siempre he pensado en eso, he alucinado imaginándome eso en nuestro barrio, con una que otra chica de Rumania o de republica checa.. pero a los dueños de los negocios del barrio no les interesa mejorar los establecimientos para no boletear sus actividades de lavado.
los sitios de mujeres de Alemania estilo fiebre ufff esos si son NEGOCIOS ellos saben que tienen y saben sacarle el jugo en todo sentido, podria decir que el que vaya a esos sitios se graduan en el arte de ser puteros, y si necesitan catadores a la orden estoy que mande los pasajes que allá llego y si es el pacha uyy tremendo trabajo el de mis sueños, ahi si digo me voy feliz a trabajar.............jaiajiajiajiajiajiajaij
Uyy donde paso mi hoja de vida para irme sin pensarlo ese trabajito sería el mejor del mundo
Frente a California se la pasa un tipo ofreciendo trago viejas y droga no le recomiendo entrar ahí por no dar papaya.. el personal femenino del santafe rescatable buenas que aguantan es tan temprano no se quedan maximo hasta las 6 PM de la tarde he pasado a las 7 o 8 y solamente hay una que otra teen.. extraño lo que dice el compañero empezar en atunes pasar a los tres chochales que tenían la hegemonía( fiebre Troya y paisas Club) Tomarse una pola ver un show y tener sexo... no se exponga no de papaya con esos venezolanos Hay que ser prudente se mandan en gallada o le echan escopolamina en esos rotos de mierda...un amigo mío se fue sólo se metió a uno de esos sitios literal lo dejaron en calzoncillos....
Lo que esas perras no cuadran con sexo lo cuadran robando a la gente
Así es Colega, tal cual; por el momento la reactivación del sector está dada para ir a desocupar el pote y chao, nada de ir a aventurar o plan farra porque va a resultar más costoso, más difícil de encontrar, seguramente poco material disponible y de baja calidad, y lo más importante asumiendo unos riesgos innecesarios dadas las circunstancias actuales.... será que a finales de Octubre si se puede???
Olvidé comentarles que divisé a una de las callejeras vieja guardia, para los interesados (publicidad putera no pagada).
Se trata de Angie, la blanca, pelinegra, paisa, tatuada, re-operada ya. En la zona donde frecuentaba últimamente antes del encierro, no tengo referencia exacta de la dirección pero es la carrera más concurrida entre calles 19 y 20 donde hay de todo y para todos los gustos.
No la vi muy de cerca pero me pareció que está bien conservada aún (ella no es vieja pero si la conozco de muchos años atrás en el barrio), la vi más piernona y caderona pero sin llegar a verse obesa.