DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Von Blomberg 25-03-2020 16:51:35

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12045830)
Nooo pero ki besos ni trapiada, de casualidad se dejaba chupar los senos?

si señor, y hacia la rusa, se las dejaba acariciar y mordisquear obviamente con delicadeza y poses... Se dejaba besar el cuerpo y la colota que tenía... Pero desapareció, no volvió

vandijk 25-03-2020 18:37:40

Cita:

Iniciado por Joker (Mensaje 12045359)
Que rico pasar esta cuarentena con la mamasita de tattoo

Camilita tattoo es de esas hembras que me llenan de felicidad al recordarla y decir: ufff q chimba haberme comido eso tan rico. Es de esas que uno dice: valió cada maldito segundo y peso. Siempre fué un polvo normal, aunque conmigo nunca fué guache o displicente. Es que si verla en esas fotos lo pone a uno maluco imaginen en vivo.

Mil gracias tattoo

Deregreso 25-03-2020 18:46:22

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12045893)
si señor, y hacia la rusa, se las dejaba acariciar y mordisquear obviamente con delicadeza y poses... Se dejaba besar el cuerpo y la colota que tenía... Pero desapareció, no volvió

Compañero se a quien se refiere, es con la nena que más fuerazos hice, en Villa Luz, que faenas de una hora y así literal una hora de chuzo, terminaba lavado, esa nena es divina y para cabalgar nadie como ella.
Sé que se casó.
Era la época dorada del Santa.
Ahhhh como extraño la Pereiranas, tan pero tan bien que me ha ido con ellas...

Nexus6 26-03-2020 00:48:50

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Muchachos, ¿ustedes creen que a raíz de la pandemia no vamos a volver a tener GFE con ninguna puta del barrio?

Von Blomberg 26-03-2020 06:11:06

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12045939)
Compañero se a quien se refiere, es con la nena que más fuerazos hice, en Villa Luz, que faenas de una hora y así literal una hora de chuzo, terminaba lavado, esa nena es divina y para cabalgar nadie como ella.
Sé que se casó.
Era la época dorada del Santa.
Ahhhh como extraño la Pereiranas, tan pero tan bien que me ha ido con ellas...

Exacto, era Pereirana y si, cabalgata delicioso, pero pues lastima que se retiró, yo le estaba cogiendo ritmo a la vieja

Darktemplar_cat 26-03-2020 09:34:42

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12046031)
Muchachos, ¿ustedes creen que a raíz de la pandemia no vamos a volver a tener GFE con ninguna puta del barrio?

Aunque no la beses, igualmente te puedes contagiar ya que obviamente en el sexo estás en contacto constante con la persona y recibes la exhalación de aire de ella, estos 2 factores facilitan la transmisión del virus.

Perromueco 26-03-2020 13:26:23

Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12046031)

Ellas van a llegar necesitadas como un hp y en estos momentos ya deben estar reflexionando que sin clientes no comen, ahora duele las divas que estaban en otros países y que les tocó venirse a propagar el virus necesitan como volverse a ir entonces entran las competencia entre ellas unas lo harán con adicionales y buen servicio y otras con precio

Perromueco 26-03-2020 13:28:01

Cita:

Iniciado por Von Blomberg (Mensaje 12046089)
Exacto, era Pereirana y si, cabalgata delicioso, pero pues lastima que se retiró, yo le estaba cogiendo ritmo a la vieja

Me acuerdo de esa culiadita tan rica con Sofía dos quebradas o Jhon snow como quieran llamarle me acuerdo de esas nalgas golpeando mi pelvis

Perromueco 26-03-2020 13:28:59

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12046108)
Aunque no la beses, igualmente te puedes contagiar ya que obviamente en el sexo estás en contacto constante con la persona y recibes la exhalación de aire de ella, estos 2 factores facilitan la transmisión del virus.

Hay tocaría montarla al revés

toreto26 26-03-2020 13:41:12

🦠VS🔥
🏁

La Pendeja de la Cleo 🆚 🏉 Rugby

https://i.ibb.co/Mp6GmRM/72-CA12-AC-...B7-E7-AE76.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO