DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 11-04-2020 00:14:19

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Deregreso (Mensaje 12053242)
Pues compañero, para mí el tema de los packs es una culada, hay bastante material en la red, de hecho ese tipo de material me gusta de una conocida.
El miércoles me gano las ganas y ubiqué un reservado que está activo, un bus y pase por allá, apenas media hora, pero ufff qué rico, las fotos y vídeos no son nada comparado a tocar, besar las tetas, el culo. Valió la pena, obviamente para mí, otros dirán lo contrario.

Concuerdo totalmente cofrade: yo tampoco soy de esas guevonadas: nada como ir, interactuar, tocar, tantear, y culear bien chimba. Para ver esta internet. Saludos Cofradía Santafecista.

_MALCON_ 11-04-2020 00:18:19

venga muchachos sean serios, me hicieron salir del bunker para borrar todo ese spam que por ortografía y política, ustedes cuando les da la gana de pelear por bobadas lo hacen en grande... A lo que vinieron putas precios y listo

mataor 11-04-2020 03:12:13

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12053470)
Si Sr... En mi caso me he topado con severos polvos en los puticlub de Funza y en Bogotá en Pereiras y texas de la 1ra de mayo aunque voy muy rara vez en compañía de amigos he tenido buenas faenas y en el santa fe he encontrado varios buenos polvos en Atonis y unas 2 veces en California. Las niñas que he conocido han sido lindas, cuerpo natural, pero desafortunadamente son fugazes por q se quedan poco en el sitio y no las vuelvo a ver después de unas semanas... Desde esas experiencias es q visitó esos sitios exporadicamente , uno nunca sabe que diamante en bruto y sin mañas se encuentra.

Así como les pasa a ustedes en Bogotá me pasa a mi en Medellín voy mucho a reservados en Medallo como new lofe, o zandaly pero me he encontrado de vuelton por el parque de las gordas al lado del museo de Antioquia unas joyitas que ni se diga compadres, lastima que no las vuelva uno a ver y es verdad uno debe dejar tanto prejuicio a veces el verdadero putero putero come con treinta mil cuando no hay mucho o con 300 cuando se quiere dar un lujo ahí les dejo una belleza Venecia que aunque no lo crean fue uno de los mejores polvos del 2019 para mí y solo cincuenta Lucas con trapeada mamada al natural y showsito en el hotel obvio habitación por aparte la niña se portó brutal hasta fotos me dió pa que no la olvidará.los puteros de Medallo saben que me muevo en todos los mundos desde lo más bajo hasta lo no tan alto no me da.

Tiaghofer 11-04-2020 09:57:57

5 Archivos Adjunto(s)
Señores buenos días.
Intentando colaborar con este encierro procederé a mandarles foticos de shows privados, espero su amable pago en reputación para seguirles envaindo material, tengo mucho

Tiaghofer 11-04-2020 10:01:03

8 Archivos Adjunto(s)
Continuó con el aporte vamos con foticos de pamelita

Tiaghofer 11-04-2020 10:03:37

7 Archivos Adjunto(s)
Seguimos con pamela en tarima

Tiaghofer 11-04-2020 10:13:13

8 Archivos Adjunto(s)
Naralia en todo se esplendor

NeueSpanien 11-04-2020 10:53:11

Bueno los aportes de Tiaghofer. Pero un consejo. Tápele la cara a los cofrades.

Dr.Feelgood 11-04-2020 11:14:23

2 Archivos Adjunto(s)
Hola cofrades!
Que dicen de esto? Los que saben pueden confirmar que es el mismo de Paisas Club?

itachi92 11-04-2020 11:14:29

Cita:

Iniciado por Tiaghofer (Mensaje 12053620)
Naralia en todo se esplendor

Ushhh q rico todo eso se me hizo agua la boca de ver esa mujersota.... Oles al fin si se arriesgaron por medio de la agencia paradise y como independiente nunca supe si se habían animado o no! Pq esa tarifa algo alta ojalá nos cuente si valió esa inversión

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:45:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45486 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO