DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 30-03-2020 21:39:36

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12048196)
Yo pienso que con suerte en Junio.
Abril y mayo van a existir restricciones para todos los bares y discotecas.
De pronto en reservados, pero quien sabe.
Puede que se levante la cuarentena a mediados de abril, pero para bares y demas la medida se puede extender hasta junio.
No debemos ser muy optimistas.

Toca callejera

Perromueco 30-03-2020 21:52:40

Cita:

Iniciado por mikies (Mensaje 12048218)
A mi sinceramente me preocupa que pongan en los chuzos esos avisos "Solo 3 clientes en el local" y al resto nos toque hacer fila afuera.

Eso fijo van a poner cover caros para controlar flujo

GREENBOY 30-03-2020 22:15:15

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cofrades;

Me pareciio interesante este articulo.

https://www.eltiempo.com/salud/puedo...insalud-478532

Saludes;

Benjumea666 31-03-2020 00:29:13

yo creo que los chochales en numeros rojos , que esto sirva para que bajen los costos!
BUAAAAAAAAjajajajajaj

Se imaginana Yuriko comiendose el esquinero de la cama todos estos dias... esita .... o a lo mejor si tiene machucante ya debe estar mas ordeñado.

Donde estara mi palomita? estara con zamara aca?

Donde estara mis venecas Leticia y Mia Gocha? ... ay Gochi ....

Donde estara mi estefania (la que no se quita el sosten , creida , pero la amo!)?

Donde estara mi Lucero ? => uy ella le gusta trabajar en Europa estara con Lala ... la ladrona de cleopatra-

Donde estara mi margarita?

Hormigita! llevo mas de una año sin comermela ....... que duro :_/

..... lo unico que se es que ellas nunca habian pasado tantas noches seguidas en sus casas

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
LooooooooooooooooooooooooooooooooL

saldos a la cofradia.

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12048278)
Eso fijo van a poner cover caros para controlar flujo

Castafe10 31-03-2020 07:47:20

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 12047976)

Juepu.... Me dan ganas es de llorar, Paila está mierda... ahora sí es que paila de visitar a nuestras pamplemusas...

Benjumea666 31-03-2020 07:51:40

Parce pues a mi me parece muy bien, tremendo edificio como no lo van aprovechar

Cita:

Iniciado por Castafe10 (Mensaje 12048363)
Juepu.... Me dan ganas es de llorar, Paila está mierda... ahora sí es que paila de visitar a nuestras pamplemusas...

Troyano7 31-03-2020 09:32:54

4 Archivos Adjunto(s)
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría compartir mis experiencias en el barrio Santa Fe, en esta reseña comparto la experiencia que tuve con Paulina de Fiebre que en la realidad se llama Cindy y es de Medellín, es gordita, trozudita con muy buenas tetas y tiene buen culo, pero destaco su excelente actitud, debo resaltar que he subido varias veces con ella en Fiebre donde generalmente la pueden encontrar eso si por la tarifa normal $60,000, Me gustó mucho que accede a todas mis peticiones sexuales sin poner problema, la verdad a mi encanta que tengan un hilito puesto y simplemente corrérselo un poco para penetrarla, realiza un oral decente sin ser el más destacado y se deja tocar sin poner problema, he llegado a negociar por fuerazos con ella pero me cobra 200 mil pesos por una hora aclaro que hasta el momento no he tomado ese servicio, comparto algunas fotos de ella para los que no la distinguen.

Aprovecho este comentario para referenciar que la experiencia que tuve con la amiga de ella, su nombre real es Vanessa y la verdad no recuerdo que nombre utilizara en Fiebre ese mal polvo, si fue muy mala y desagradable, pendiente a toda hora del reloj, no se dejaba tocar las tetas, no se implicaba para nada una completa vaca muerta, la verdad me dio mucha pereza esa vieja, y sabía que bueno ya había perdido mi platica, no la recomiendo para nada, dejo también fotos de ella porque Paulina a la cual tengo en Facebook tiene una que otra foto con esta pamplemusa.

Agradezco a todos si me pueden ayudar con reputación, pues hasta ahora estoy iniciando en el foro y me gustaría poder ver el contenido, gracias a todos.

Troyano7 31-03-2020 09:49:56

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12047461)
Y como es la nena para identificarla tiene fotos a oalgo

Buenos días, te comparto fotos de Salome, que en realidad se llama Cindy es de Barranquilla, la recomendaría 100% aunque como mencioné en el post anterior no la he vuelto a ver por el SantaFe

ahntrax 31-03-2020 11:17:14

Cita:

Iniciado por NeueSpanien (Mensaje 12047976)

No falta el que visitó el lugar cuando era puteadero y ahora regresa por coronovirus. Que nostalgia le debe producir.

Perromueco 31-03-2020 11:20:26

Cita:

Iniciado por ahntrax (Mensaje 12048416)
No falta el que visitó el lugar cuando era puteadero y ahora regresa por coronovirus. Que nostalgia le debe producir.

De imagina que le toque a uno camilla con vista a la calle?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO