DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 28-03-2020 07:17:28

Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 12046945)
Viejo donde eso suceda Laura Acuña, Carolina Cruz y todas esas viejas que salen ahí nos tumban el foro...

Eso chévere que suban cositas así fomositas para masturbarnos

parolito 28-03-2020 07:28:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12046730)
La virulienta

perromueco pasame por pm las redes de la ladrona por favor!!!
ladrona y detestable pero si esta muy buena la perra esta!!

Perromueco 28-03-2020 13:04:23

Cita:

Iniciado por parolito (Mensaje 12047088)
perromueco pasame por pm las redes de la ladrona por favor!!!
ladrona y detestable pero si esta muy buena la perra esta!!

Se lo intercambio por otra red de alguna prostituta puede ser Paola besitos algonpor el estilo

Casanova33 28-03-2020 16:08:12

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por vandijk (Mensaje 12046504)
Hace poco volví a ver activo el face de Natalia. Creí que era un perfil falso pero ahora lo dudo. Constantemente ha ido subiendo fotos y hasta compartió un enlace para ver material de ella supongo que mas hot, porq entre lo q entendí pide un monto para suscribirse.

https://onlyfans.com/nataliag

Esta será una de las zorrotas del barrio. Ya bien veterana y trajinada pero perrisima

Esa Natalia si es mucho cacao de hembra, Ufffffff,

Casanova33 28-03-2020 16:14:43

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esto paso hace pocos días en el Santa. Serán los venecos que estaban asaltando supermercados?

Casanova33 28-03-2020 16:53:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Quisiera estar en acuartelamiento de primer grado con mi D-D. Mamasita, ojalá esté bien (Si alguien sabe me le manda saludes porfa ;) . She knows I love her.

Tato_1 28-03-2020 20:18:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Hace ya varios años que no entraba al foro, mas o menos en el 2016 empece a participar, pero por cuestiones personales deje de hacerlo. Ahora veo que todo es diferente con reputación y todo, que debo hacer para poder ver el contenido. Yo también hacia aportes antes pero no necesitaba reputación ni nada de eso

Perromueco 28-03-2020 20:24:39

Cita:

Iniciado por Tato_1 (Mensaje 12047288)
Hace ya varios años que no entraba al foro, mas o menos en el 2016 empece a participar, pero por cuestiones personales deje de hacerlo. Ahora veo que todo es diferente con reputación y todo, que debo hacer para poder ver el contenido. Yo también hacia aportes antes pero no necesitaba reputación ni nada de eso

Pues amigo contando historias aventuras y subiendo foticos de las suripantas, ya verá que en bombas le llega la repu

Tato_1 28-03-2020 20:33:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12047292)
Pues amigo contando historias aventuras y subiendo foticos de las suripantas, ya verá que en bombas le llega la repu

Ahh bueno listo. Aunque ahorita con el problema del virus va a estar difícil contar historias, todo esta cerrado.

Pipo parolo 28-03-2020 22:20:10

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cofrades, un saludo a todos en esta dura cuarentena. Está duro esto...

Quería hacer una reseña sobre Daniela, la niña que mencionó previamente un cofrade en la página anterior. Yo la he visto mucho en Troya y Fiebre. La vieja es bajita, tiene un culazo y unos senos ricos, la vieja está buena y es de nacionalidad venezolana. He subido dos veces con la vieja. Podrían haber sido más, pero me pasó un cacharro desagradable con ella. La vieja arriba le hice de todo, le di durísimo y muy chevere. Punto negativo es que no besa, da picos. Pero se deja hacer sexo oral, beso negro, de todo. La vieja estaba muy excitada y me dijo que le diera por Detroit. La verdad, a mi no me mata eso, pero para mi no hay más excitante que la vieja le encante lo que le hago. Sé que allá uno va a lo que va, pero, para mi, si la pasamos bien los dos, pues mejor. En fin, le di un rato así, y la verdad bastante estrecho. Para los que les gusta y disfrutan eso creo que ese es el culo que buscan. Fue un camello para que entrara, pero tenía lubricante y sabe como es la movida. Hasta ahí, súper bien. Terminamos, y al sacar el condón me salió con severo premio jajaja. No soy asquiento, se los juro, pero ver eso me generó mucho desagrado jajaja u no volví a subir con ella. Hace poco volví a subir con ella pero porque yo estaba muy prendo y la vieja tiene un culo delicioso, y también estaba medio prendidita. Subimos, y muy rico. Me dijo que si quería venirme en el culo, pero yo muy decente le dije, no gracias, paso, jajaja. No es mal polvo, tiene un cuerpo deli, y creo que con varios encuentros la vieja podría soltar hasta mamada natural. Espero que les parezca chistosa la infidencia jajaja. Un abrazo a todos, cuídense mucho, y espero verlos pronto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,25676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO