DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 29-03-2020 10:02:07

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12047462)
Banner a este pedazo de mierda

Déjelo que se exprese de pronto compartimos algo de miseria

Perromueco 29-03-2020 10:03:31

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12047463)
Yo si le saco hasta los frijoles

Ojalá la encuentre después de que pase esto , mk por qué ni ganas de hacerme la paja me dan

Sex Pistol 29-03-2020 10:11:53

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Bueno con que chica les gustaria estar en cuarentena yo sin dudarlo un segundo eligiria a campanita uffff le daria pipi desde que me levanto hasta que me acueste de solo pensarlo levante carpa como extraño a mi ximena

Perromueco 29-03-2020 11:22:11

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12047476)
Bueno con que chica les gustaria estar en cuarentena yo sin dudarlo un segundo eligiria a campanita uffff le daria pipi desde que me levanto hasta que me acueste de solo pensarlo levante carpa como extraño a mi ximena

Con Michelle ojitos, angeles casona ,Camila desenfriolito en paz descanse por qué ni más ,pero más que todo con la de hace unos años María José fiebre

Sex Pistol 29-03-2020 11:43:40

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Con otra que pasaria cuarentena seria con celeste uffff que caras que haces cuando te clavo durooooo

felperez31 29-03-2020 11:47:20

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Muchachos espero esté yendo bien en esta cuarentena, la abstinencia ya empieza a ser muy muy dura hahaha pero sin lugar a dudas pasaria mi cuarentena con Natalia o con Valerie las dos troyanas, no me imagino el voltaje con esas dos sobretodo con Natalia hahaha cuanto las extraño a Natalia hace mucho no la veo y a Valerie si este año aún no he podido volver a concretarla pero con esas gafitas me la hubiera traído toda la cuarentena... Saludos y cuidense

felperez31 29-03-2020 11:50:51

Respuesta: Modelos del Santa Fe
 
Me pregunto cómo estarán? A nivel de calentura nuestras meretrices, es decir a parte del dinero que harta falta les hará, hahaha será que la abstinencia al sexo también les pega tan duro como a nosotros hahahahaha.... Osea cuando todo pase en 4 meses van a llegar ganosas

Perromueco 29-03-2020 12:29:03

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12047504)
Me pregunto cómo estarán? A nivel de calentura nuestras meretrices, es decir a parte del dinero que harta falta les hará, hahaha será que la abstinencia al sexo también les pega tan duro como a nosotros hahahahaha.... Osea cuando todo pase en 4 meses van a llegar ganosas

Yo no creo que tengan mucha abstinencia esas por lo general viven con toda la familia eso comen a cualquier primo tío vecino o padrastro

Sex Pistol 29-03-2020 12:55:27

Cita:

Iniciado por felperez31 (Mensaje 12047504)
Me pregunto cómo estarán? A nivel de calentura nuestras meretrices, es decir a parte del dinero que harta falta les hará, hahaha será que la abstinencia al sexo también les pega tan duro como a nosotros hahahahaha.... Osea cuando todo pase en 4 meses van a llegar ganosas

Cofrade las putas ademas de gustarles la plata se terminan volviendo adictas al sexo recuerdo las conversaciones con rubi la venezolana me contaba que cuando no trabajaba se masturbaba todo el tiempo es que comerse en promedio 10 chimbos a diario les termina afectando su libido esa chama me mandaba videos y fotos suyas masturbandose y las cochinadas que me decia tenia la virtud de desconcentrarme en mi trabajo fue mucho el pipi que le bolie por ese culo antes de rubi no me gustaba tanto el sexo anal ahora se lo pido a toda la que le tengo confianza nada mas rico que venirse adentro de un culo bien apretadido

felperez31 29-03-2020 13:08:09

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12047515)
Cofrade las putas ademas de gustarles la plata se terminan volviendo adictas al sexo recuerdo las conversaciones con rubi la venezolana me contaba que cuando no trabajaba se masturbaba todo el tiempo es que comerse en promedio 10 chimbos a diario les termina afectando su libido esa chama me mandaba videos y fotos suyas masturbandose y las cochinadas que me decia tenia la virtud de desconcentrarme en mi trabajo fue mucho el pipi que le bolie por ese culo antes de rubi no me gustaba tanto el sexo anal ahora se lo pido a toda la que le tengo confianza nada mas rico que venirse adentro de un culo bien apretadido

Yo también pienso lo mismo, ellas se vuelven adictas parce y ahora por ahí encerradas con sus hijos o solas en fin hahaha no se qué más les duele si la money o la falta de sexo, es que no me imagino volviendo a mis favoritas alguien como Natalia o La mamasita de Valerie la de gafas aguantando hahaha si es que no tienen quien les de en fin hahahaha


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,24847 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO