DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Sexual Turismo

Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Sexual Turismo »

Modelos del Santa Fe

Participa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? "DaNdYeL" Fotos y Modelos 41 17-09-2025 20:42:52
Modelos de santa fe (Argentina) WeBMaSTeR_ShEvI Fotos y Modelos 25 27-05-2020 22:52:25
Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa Ebbii Peliculas 0 26-12-2013 10:54:09
Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa Broadband Peliculas 0 21-12-2013 09:28:42
Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro scortru Fotos y Modelos 27 14-12-2012 07:48:55

Like Tree105152Me Gusta

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 10-12-2025 , 10:43:35   #21631
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de satariel
Me Gusta satariel apoya: Denunciando
satariel apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 1563
Me Gustas Dados: 848
Ingreso: 16 dic 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 40374
satariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del forosatariel Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Los mejores licores
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio.


Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular.


Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros.


Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio

Comentarios Facebook

ael89, vandijk, GREENBOY and 5 others like this.
__________________


satariel no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Modelos del Santa Fe

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-12-2025 , 11:10:50   #21632
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 24 nov 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 2
Puntos: 2834
Viajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elconquistador Ver Mensaje
esa enanita tetona es veneca o estoy errado cofrade?
Si esa es chama, lo unico malo que le veo son como los dientes de abajo jaja

Deregreso Le Gusta Esto.
Viajante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 11:17:24   #21633
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 24 nov 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 2
Puntos: 2834
Viajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satariel Ver Mensaje
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio.


Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular.


Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros.


Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio
Paisas fue el primer chochal al que entre en mi vida,casi practicamente la primera vieja que vi desnuda la vi alla jaj recuerdos,toca ir a ver que tal esta, hace uno o dos meses que entre supongo q estaba la otra administracion pq estaba solo y solo habian chamas suaves como 4 o 5 me tome un gatorade y me fui

Viajante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 11:24:08   #21634
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 28
Me Gusta Recibidos: 117
Me Gustas Dados: 45
Ingreso: 16 feb 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 589
Hincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacularHincharojo el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satariel Ver Mensaje
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio.


Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular.


Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros.


Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio
Acertado comentario, estimado cofrade, aunque dudo que tengamos tal poder de levantar un sitio póstumo. También me llama la atención lo que dijiste sobre que los últimos comentarios solo comentan a cerca de las callejeras. Confirma que algo negativo está pasando. En mi caso particular, la última vez que intenté ir, no pude. Corrieron la estación de transmi de la 22, por lo que toca caminar varias cuadras "peligrosas" para acceder al barrio. Preferí desistir, ya que iba con PC y recién pago. Antes de eso, estuve con una paisa muy hermosa y complaciente.Me dijo que se iba a principios de diciembre... El tema es que algunos días está llegando muy buen material de otras ciudades para cuadrarse su diciembre. Por lo queda solo una semana para disfrutar de últimos especímenes Premium Gold. Después del 22 de diciembre, quedarán solo rolas y algunas Venecas. Así que tocó.. Nos vemos por allá y los invito una pola de navidad. Saludos.

Hincharojo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 13:19:14   #21635
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.830
Me Gusta Recibidos: 7288
Me Gustas Dados: 5460
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 47
Puntos: 75210
mr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Diosesmr falo Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por satariel Ver Mensaje
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio.


Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular.


Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros.


Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio
No voy a contradecirlo.en nada diferente en cuanto a qué según la retórica también tumbaron la piscina y el castillo?... lógicamente No lo fue . Y tampoco fue el caso de ninguno otro. Las cosas se caen por pesimas decisiones de negocios. Negocios al que la gran mayoría estamos lejos de manejar. Negocios que están por encima de nuestro entender y hasta de legalidades. El negocio administrativamente si es de las putas, donde estén sus culos ahí estará el putero, aunque no lo traten tan bien. Y llevará su plata. Un putero es vicioso y los viciosos no entendemos de razones. Esos sitio grandes están abiertos más porque lavan plata y ahí se hacen muchos negocios. Pueden sobrevivir, porque a los de las"vueltas" lo.necesitan abierto y siempre habrán putas que quieran ir allá a hacer su platicas aunque no todas sean sus divas. Y mientras haya culos aunque no sean de divas Habran puteros que vayan a culiar.

mr falo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 14:40:02   #21636
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 24 nov 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 2
Puntos: 2834
Viajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno a esta nena la cate 2 veces, es venezolana pero no tiene el acento tan marcado ni maladro segun yo,se hace por la calle 21 ahi cerca al primax ahi en el santafe, la primera vez me fue muy bien con ella, poses y todo muy bien me lo chupaba y me miraba a los ojos con cara de sexo q es algo q me gudta mucho en el oral, le pedi besos y me dio picos y de la nada me emepezo a dar besos apasionados ella me metia la lengua y todo muy bacano al final le dije que me hiciera una paja o que un oral que me queria venir asi en la boca o con las manos de ella y bueno mientras me besaba y tal me hizo tan rapido la paja que cuando me vine se corrio el condon y le unto la mano jaja pero no hizo mal gesto ni nada solo se limpio y listo, nos despedimos de pico y chao,


Y ya la segunda vez ya fue toda esquiva, nada de besos le di en misionero pq empezo a afanarme y pues nada me vine y al final le pregunte q si tenia marido y me dijo q si, supongo q por eso todo desmejoro jaja pero la nena tiene buena actitud desde el comienzo no se si la volveria a catar pq pues ya se que no sera como al comienzo pero ahi les dejo, tambien vende contenido a los clientes solo es pedirle el numero cuando la caten y bueno cobra 50k el rato recuerdo

Aun no soy tan bueno dejando mis experiencias, disculpen jaja pero ahi las voy dejando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251210_141850_Gallery.jpg (810,2 KB (Kilobytes), 59 visitas)

Viajante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 16:16:54   #21637
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Saga8816
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 115
Me Gusta Recibidos: 537
Me Gustas Dados: 201
Ingreso: 22 dic 2024

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 62294
Saga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los DiosesSaga8816 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota,

Deregreso Le Gusta Esto.
Saga8816 está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 17:18:35   #21638
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 219
Me Gusta Recibidos: 736
Me Gustas Dados: 213
Ingreso: 27 mar 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 27585
Perzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccionPerzephone esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saga8816 Ver Mensaje
Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota,

Huy cual chica premium…

hay varias que se hacen al lado de Ana que estamos a la espera vuelva

Deregreso y Juan de la cruz Le Gusta Esto
Perzephone no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 18:07:01   #21639
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 24 nov 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 2
Puntos: 2834
Viajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saga8816 Ver Mensaje
Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota,
La grandota que es como caleña o paisa? Que esta operada y tiene tremendo fundillo?

Deregreso y Juan de la cruz Le Gusta Esto
Viajante no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-12-2025 , 19:03:48   #21640
Denunciante Notable
 
Avatar de Alquichides
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 70311
Alquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los DiosesAlquichides Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Equipo la verdad para mí paisas Club es amor y odio,
Odio ver cuántas veces te humillaban por el puto cover de $10,000, ver compañeros que los acaban a golpes los meseros. Eso coman mierda malparidos que nos humillaron como si el sexo que es el único servicio que buscábamos allá fuera gratis..
De amores no lo niego mucha la primera vez que fui a países club fue con mi hermano de esa escalera llena de hembras caleñas paisa santandereanas y el Patito Feo siempre era la rolita. Veteranas jovencitas de todos los estratos económicos gustos lo que nos faltaba era plata y tiempo era el paraíso y no lo sabíamos. Me acuerdo que pagué el polvo en 20 Lucas mi primera vez allá..
Recuerdo cuando Mónica tenía ese negocio y luego compró la casa amplio instalaciones era lo mejor que tenía Santa Fe o Bogotá en cuestión de burdeles..
No lo niego este año ingresé allá Vuélvela a borrar trigo pedí una Poker ni siquiera me la dieron al clima y me tocó Buscar al mesero para que me diera las vueltas porque vi una señora que me gustaba alta mona un porte elegante Me dijo que no que pasara otro día porque estaba con unos amigos y que había acabado llegar de España bla bla bla bla bla bla bla bla..
Yame el enano mi taxista de confianza me recogió y me llevó para la casa y yo pensaba a mí Quién me mandó a meterme a ese hueco de mala muerte..
Totalmente de acuerdo con ustedes ir cuando está el administradora en fiebre es ver las cinco chicas de siempre que de verdad ya están regumbis Nada nuevo nada llamativo Imagínese lo mal que estamos de personal que nos alegramos cuando llegan las viejas que hace muchos años no se hacían tocar el cielo..
Tocó volver a lo básico y normal a las callejeras 60 Lucas 15 minutos 100 Lucas una hora la paso uno rico sin filtro sin luces totalmente todo natural...
Por mi compañeros que se vaya ese hueco para la puta mierda,( paisas Club)..
Algo que me hizo reflexionar del hermano es de que es el oficio más viejo del mundo si se acaba el Santa Fe otro sitio Nos iremos a meter algo mejor aparecerá..
Mientras tanto quemar los últimos cartuchos
Ejemplo muchachos ve Atunes, esas ancianas llevan ese negocio al Abismo maltratan a las chicas que roga era para que les hagan un favor una altivez una prepotencia y para saber que por ellas uno va y por ellas tragan ahorita están que se matan por la herencia de la cucha ramona la hija que dejó solo sirve para arepiar la lesbiana esa porque ni para administrar puede, algo tan básico como mantenimiento de los baños antiguamente uno iba a ver los partidos de la Champions allá o de los de la selección Colombia y luego tener un momento de sexo con alguna chica...
Si tenemos que seguir con las callejeras pues le Seguiremos dando nepe hasta para llevar pero no permitamos mas el mal servicio el maltratar a los clientes a cobrar tarifas altas por un pésimo servicio nosotros ponemos el dinero nosotros ponemos las reglas..
Y si alguien algún día se siente maltratado o que abusaron de sus derechos Como cliente en este foro hay que FUNAR el chuzo o la sulipanta somos un equipo y nosotros hacemos la fuerza y las reglas

mr falo y Juan de la cruz Le Gusta Esto

Última edición por Alquichides; 10-12-2025 a las 19:10:33
Alquichides no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
atunes, barrio santa fe, bogotá, casa de citas, colombia, colombiana, colombianas, del, fiebre, meretrices, modelos, paisas club, pamplemusas, prepago, prepagos, prepagos bogota, prostibulo, prostitutas, putas, putas bogotá, putiadero, santa, santa fe, santafe, sexoservidoras, strip club, striptease, trabajadoras sexuales, troya, zona de tolerancia




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:34:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,39225 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO