|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #21631 | |
Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio. Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular. Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros. Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21632 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #21633 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #21634 | |
| Recien Registrado | Cita:
| |
| | |
| | #21635 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #21636 |
| Denunciante Aprendiz |
Bueno a esta nena la cate 2 veces, es venezolana pero no tiene el acento tan marcado ni maladro segun yo,se hace por la calle 21 ahi cerca al primax ahi en el santafe, la primera vez me fue muy bien con ella, poses y todo muy bien me lo chupaba y me miraba a los ojos con cara de sexo q es algo q me gudta mucho en el oral, le pedi besos y me dio picos y de la nada me emepezo a dar besos apasionados ella me metia la lengua y todo muy bacano al final le dije que me hiciera una paja o que un oral que me queria venir asi en la boca o con las manos de ella y bueno mientras me besaba y tal me hizo tan rapido la paja que cuando me vine se corrio el condon y le unto la mano jaja pero no hizo mal gesto ni nada solo se limpio y listo, nos despedimos de pico y chao, Y ya la segunda vez ya fue toda esquiva, nada de besos le di en misionero pq empezo a afanarme y pues nada me vine y al final le pregunte q si tenia marido y me dijo q si, supongo q por eso todo desmejoro jaja pero la nena tiene buena actitud desde el comienzo no se si la volveria a catar pq pues ya se que no sera como al comienzo pero ahi les dejo, tambien vende contenido a los clientes solo es pedirle el numero cuando la caten y bueno cobra 50k el rato recuerdo Aun no soy tan bueno dejando mis experiencias, disculpen jaja pero ahi las voy dejando |
| | |
| | #21637 |
| Denunciante Aprendiz |
Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota,
|
| | |
| | #21638 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Huy cual chica premium… hay varias que se hacen al lado de Ana que estamos a la espera vuelva | |
| | |
| | #21639 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #21640 |
| Denunciante Notable |
Equipo la verdad para mí paisas Club es amor y odio, Odio ver cuántas veces te humillaban por el puto cover de $10,000, ver compañeros que los acaban a golpes los meseros. Eso coman mierda malparidos que nos humillaron como si el sexo que es el único servicio que buscábamos allá fuera gratis.. De amores no lo niego mucha la primera vez que fui a países club fue con mi hermano de esa escalera llena de hembras caleñas paisa santandereanas y el Patito Feo siempre era la rolita. Veteranas jovencitas de todos los estratos económicos gustos lo que nos faltaba era plata y tiempo era el paraíso y no lo sabíamos. Me acuerdo que pagué el polvo en 20 Lucas mi primera vez allá.. Recuerdo cuando Mónica tenía ese negocio y luego compró la casa amplio instalaciones era lo mejor que tenía Santa Fe o Bogotá en cuestión de burdeles.. No lo niego este año ingresé allá Vuélvela a borrar trigo pedí una Poker ni siquiera me la dieron al clima y me tocó Buscar al mesero para que me diera las vueltas porque vi una señora que me gustaba alta mona un porte elegante Me dijo que no que pasara otro día porque estaba con unos amigos y que había acabado llegar de España bla bla bla bla bla bla bla bla.. Yame el enano mi taxista de confianza me recogió y me llevó para la casa y yo pensaba a mí Quién me mandó a meterme a ese hueco de mala muerte.. Totalmente de acuerdo con ustedes ir cuando está el administradora en fiebre es ver las cinco chicas de siempre que de verdad ya están regumbis Nada nuevo nada llamativo Imagínese lo mal que estamos de personal que nos alegramos cuando llegan las viejas que hace muchos años no se hacían tocar el cielo.. Tocó volver a lo básico y normal a las callejeras 60 Lucas 15 minutos 100 Lucas una hora la paso uno rico sin filtro sin luces totalmente todo natural... Por mi compañeros que se vaya ese hueco para la puta mierda,( paisas Club).. Algo que me hizo reflexionar del hermano es de que es el oficio más viejo del mundo si se acaba el Santa Fe otro sitio Nos iremos a meter algo mejor aparecerá.. Mientras tanto quemar los últimos cartuchos Ejemplo muchachos ve Atunes, esas ancianas llevan ese negocio al Abismo maltratan a las chicas que roga era para que les hagan un favor una altivez una prepotencia y para saber que por ellas uno va y por ellas tragan ahorita están que se matan por la herencia de la cucha ramona la hija que dejó solo sirve para arepiar la lesbiana esa porque ni para administrar puede, algo tan básico como mantenimiento de los baños antiguamente uno iba a ver los partidos de la Champions allá o de los de la selección Colombia y luego tener un momento de sexo con alguna chica... Si tenemos que seguir con las callejeras pues le Seguiremos dando nepe hasta para llevar pero no permitamos mas el mal servicio el maltratar a los clientes a cobrar tarifas altas por un pésimo servicio nosotros ponemos el dinero nosotros ponemos las reglas.. Y si alguien algún día se siente maltratado o que abusaron de sus derechos Como cliente en este foro hay que FUNAR el chuzo o la sulipanta somos un equipo y nosotros hacemos la fuerza y las reglas Última edición por Alquichides; 10-12-2025 a las 19:10:33 |
| | |
| |