Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-12-2025 , 14:40:02   #21636
Viajante
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 106
Me Gusta Recibidos: 443
Me Gustas Dados: 92
Ingreso: 24 nov 2025

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 2
Puntos: 2834
Viajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todosViajante el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Bueno a esta nena la cate 2 veces, es venezolana pero no tiene el acento tan marcado ni maladro segun yo,se hace por la calle 21 ahi cerca al primax ahi en el santafe, la primera vez me fue muy bien con ella, poses y todo muy bien me lo chupaba y me miraba a los ojos con cara de sexo q es algo q me gudta mucho en el oral, le pedi besos y me dio picos y de la nada me emepezo a dar besos apasionados ella me metia la lengua y todo muy bacano al final le dije que me hiciera una paja o que un oral que me queria venir asi en la boca o con las manos de ella y bueno mientras me besaba y tal me hizo tan rapido la paja que cuando me vine se corrio el condon y le unto la mano jaja pero no hizo mal gesto ni nada solo se limpio y listo, nos despedimos de pico y chao,


Y ya la segunda vez ya fue toda esquiva, nada de besos le di en misionero pq empezo a afanarme y pues nada me vine y al final le pregunte q si tenia marido y me dijo q si, supongo q por eso todo desmejoro jaja pero la nena tiene buena actitud desde el comienzo no se si la volveria a catar pq pues ya se que no sera como al comienzo pero ahi les dejo, tambien vende contenido a los clientes solo es pedirle el numero cuando la caten y bueno cobra 50k el rato recuerdo

Aun no soy tan bueno dejando mis experiencias, disculpen jaja pero ahi las voy dejando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20251210_141850_Gallery.jpg (810,2 KB (Kilobytes), 59 visitas)

Viajante no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02076 seconds with 12 queries