10-12-2025
, 11:17:24
|
#21633 |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
Iniciado por satariel Yo honestamente si creo que debemos darle una oportunidad a Paisas, Y lo digo como alguien que lleva más de 10 años en esto y que fue de los primeros en venir a este foro a pedirle a todos que no se metan a Paisas por andar cobrando cover a la entrada. Pero en este caso creo que si no lo hacemos vamos a perder el barrio. Y que pena tocar nuevamente el tema de la SapaPerra, pero uds lo han visto con sus propios ojos, hablen con las viejas más buenas del sector, ellas no van cuando esta vieja esta de guardia. Y eso no solo permea la semana de ella, sino que afecta todo el mes porque para las viejas no es rentable venir a Bogota solo por dos semanas. Parce es que no queda nadie... rara vez uno ve una que otra veterana, tal vez la hormiguita (que ya esta recucha), tal vez zoe (que no va en la semana de ella), del resto es muy dificil ver alguna que este buena que siga llendo. De vez en cuando aparece una que otra, pero ese chuzo se volvió un desfile de peladitas venecas que vienen es a mirar el celular. Yo que soy cliente frecuente del barrio he notado algo muy particular, y es que ese barrio solo se mueve cuando alguien de este foro recomienda a alguien en algún chuzo, como la vez pasada que dijeron que la peluche andaba en atunes, mk... meses sin ver tanta gente en ese chuzo, todos directos a preguntar por la peluche. O cuando hablaron de la caleña Paulina en Troya, tiempo sin ver ese sitio lleno. del resto son unos morideros. Hoy en día ud va, y son muchos manes con ganas de tomar y pocas viejas buenas, yo honestamente creo muchachos que EL BARRIO YA MURIO, cómo será que los últimos comentarios que hay en este foro son de callejeras, cosa que no esta mal, pero ya no hay nada en los sitios. Yo creo que si tenemos la fuerza pa llenar atunes o troya, tenemos la fuerza pa levantar Paisas, al final fuimos nosotros los que lo tumbamos, toca convencer a nuestros contactos que vayan allá y listo. honestamente no veo de otra pa levantar el barrio |
Paisas fue el primer chochal al que entre en mi vida,casi practicamente la primera vieja que vi desnuda la vi alla jaj recuerdos,toca ir a ver que tal esta, hace uno o dos meses que entre supongo q estaba la otra administracion pq estaba solo y solo habian chamas suaves como 4 o 5 me tome un gatorade y me fui
|
| |