Cita:
Iniciado por Saga8816 Reportando hoy 4pm me di la. Vuelta vi buen casting, me pille que volvió la chica premium que se hace al Frente de troya qué se hace al lado de anita, la residencia verde ñ, ufff no dude ya que estaba con un vestido rojo matapasiones, espetacular qué rico no que hembrota, |
Huy cual chica premium…
hay varias que se hacen al lado de Ana que estamos a la espera vuelva