|
| |||||||
| Sexual Turismo Esta Zona del Foro esta dedicada exclusivamente a compartir informacion, fotos e imagenes sobre escorts, acompañantes, masajistas, prepagos, agencias, reservados, moteles, shows de striptease y zonas rojas. Unete y comparte tus experiencias con el resto de la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Sexual Turismo » Modelos del Santa FeParticipa en el tema Modelos del Santa Fe en el foro Sexual Turismo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se que ya estan cansado de modelos, pero modelos son modelos o no??? | "DaNdYeL" | Fotos y Modelos | 41 | 17-09-2025 20:42:52 |
| Modelos de santa fe (Argentina) | WeBMaSTeR_ShEvI | Fotos y Modelos | 25 | 27-05-2020 22:52:25 |
| Sirale, Viola Annabelle - Finishing School Santa Dec 25 Escuela de pesca de Santa | Ebbii | Peliculas | 0 | 26-12-2013 10:54:09 |
| Dillion Lily Whitney - Santa's Horny Helpers - Dec 21 Las ayudantes calientes de Santa | Broadband | Peliculas | 0 | 21-12-2013 09:28:42 |
| Modelos vestidas de PAPA NOEL O SANTA CLAUS - Un regalo de Navidad para todos los del foro | scortru | Fotos y Modelos | 27 | 14-12-2012 07:48:55 |
| | #19222 | |
| Cita:
Esta si que es mala noticia, todos notamos como en su ausencia mejoró el casting, ojala que con su presencia no empiece a disminuir, aunque lo dudo, todo el mundo odia esa perra, en especial las viejas. En estos días los dueños de los sitios se enfrentan a una de las decisiones más complicadas que de tomarla mal van a acabar de una vez por todas con el barrio... La subida de precios por cambio de año. Ojalá subieran lo de la inflación y ya, pero ya sabemos que estos brutos de mierda redondean hacia el múltiplo de 5.000 o de 10.000 más cercano, solo que en este caso en mi opinión ya sería insostenible, no más póngase a pensar: A finales del año pasado la más feita ya estaba en 150.000, muchas ya estaban poniendo precio en 180 -200 mil... donde estos mks suban la pola a 15, y si le sumamos que el taxi también sube y que estas ratas la carrera más barata no la bajan de 30 -40 mil (en el negocio ilegal que tienen de taxi a la salida)... ya estaríamos haciendo cuentas que los miserables 15 minutos en el cuarto más un par de polas y el transporte pueden llegar a 300.000... Con esa plata ya varios lo pensamos dos veces... en estos días me culie por ejemplo una china rica por photoprepagos dos veces, por una hora a 150.000, y se dejó culiar como dios manda, me hizo oral sin condon porque soy cliente y hasta ahorcada y jalada de cabello, dos polvos excepcionales por la mitad del precio... y así hay varias opciones, están los de la celestina, los de chapinero... el santa fe no tiene argumentos para subir precios. Yo haría lo siguiente: La pola, el agua, el gatorade no pueden subir, tienen que seguir en 10 mil, los clientes que de verdad van a culear consumen esto y ahí de por si ya se están pasando, subir los 800 pesos de la inflación hace muy incomodo el cambio de billetes y monedas, eso hay que dejarlo en 10.000 El precio de las niñas es complicado, ellas necesitan subir precio porque también suben los gastos, pero hace meses que venían subiendo de forma silenciosa y exponencial la tarifa entonces que no vengan a decir que están cobrando barato, el que tiene que poner de su parte es el establecimiento, disminuir el costo por la habitación para permitir que la chica gane un poquito más... Pero esto es muy importante que se mantenga igual, los clientes ya no estamos para dar más plata teniendo en cuenta lo malo que está el casting y las otras opciones que tiene el mercado. Para mi el rubro que debe subir es el licor, ya hemos hablado de lo perjudicial que es para el negocio los idiotas que llegan a sentar a tomar a las viejas, estos manes que les pagan por hablar y que no dejan que las viejas produzcan. Aquí hay que aumentar el precio del trago y del precio por sentarse a hablar... mi humilde opinión, que saquen su margen de ahí Aquí es donde los gerentes que saben de negocio toman las decisiones importantes, donde la caguen con esto pueden hacer que el santa fe se vuelva como los morideros de la 85 que son caros y solos, sobreviven solo por los extranjeros, la diferencia es que en el santa fe no hay tantos extranjeros como en la 85. | ||
| | |
| | #19223 |
|
Que tristeza el sanfa anoche… me ganó la curiosidad y con la expectativa de encontrar algo en Troya… me fui a hacer el respectivo recorrido. Fiebre con demasiada luz y la administradora jodiendo… solo feas jajajaja solo había una flaquita tipo petite de vestido rosado, no es operada pero me parece algo linda, el resto la feria del bagre. Troya mucha gente pero viejas rescatables nada, solo un par que medio resaltaban. Venus y atunis: entré y salí, ni pa pagar un show habia, nada rescatable. Paisas la misma historia la feria del bagre, la única que medio aguantaba estaba ocupada tomando con un man… conclusión perdi mi viaje jajajjaajjja | |
| | |
| | #19224 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #19225 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #19226 | |
| Cita:
| ||
| | |
| | #19227 |
| Algunos no se acuerdan de ella. Estuvo de pasada en Agosto del año pasado en Fiebre. Era una de las ricuritas infaltables de Fiebre, una monita divina. De las den antes, no tan vieja guardia pero más o menos de la mitad de la época del antiguo Dorado de Paisas-Troya-Fiebre. Las faenas con ella era de campeonato. Recuerdo que se le dilataba ese ano sólo de verme entrar a Fiebre. Nuestras dos lenguas entraron más allá de dónde no llega el sol. En fin. La amé, solo un par de findes, pero la amé. | |
| | |
| | #19228 |
| Denunciante Novato |
callejeras 2025 5
|
| | |
| | #19229 |
| | |
| | |
| | #19230 |
| | |
| | |
| |