Cita:
Iniciado por catador_jeje_jiji Que tristeza el sanfa anoche… me ganó la curiosidad y con la expectativa de encontrar algo en Troya… me fui a hacer el respectivo recorrido.
Fiebre con demasiada luz y la administradora jodiendo… solo feas jajajaja solo había una flaquita tipo petite de vestido rosado, no es operada pero me parece algo linda, el resto la feria del bagre. Troya mucha gente pero viejas rescatables nada, solo un par que medio resaltaban. Venus y atunis: entré y salí, ni pa pagar un show habia, nada rescatable. Paisas la misma historia la feria del bagre, la única que medio aguantaba estaba ocupada tomando con un man… conclusión perdi mi viaje jajajjaajjja |
Típico escenario de inicio de año y aun peor sumando puente que empeora la escaeces en cualquier época del año.