Cita:
Iniciado por ninfo-man Reportando desde Fiebre en el Santa... Aún solo a esta hora, está lloviznando y está la maldita buena de la administradora careverga... |
Ya iba a salir para el Santa… hasta que leí esto y me arrepentí, con esa administradora ni dan ganas de ir por allá