Respuesta: Modelos del Santa Fe Algunos no se acuerdan de ella. Estuvo de pasada en Agosto del año pasado en Fiebre. Era una de las ricuritas infaltables de Fiebre, una monita divina.
De las den antes, no tan vieja guardia pero más o menos de la mitad de la época del antiguo Dorado de Paisas-Troya-Fiebre.
Las faenas con ella era de campeonato. Recuerdo que se le dilataba ese ano sólo de verme entrar a Fiebre. Nuestras dos lenguas entraron más allá de
dónde no llega el sol. En fin. La amé, solo un par de findes, pero la amé.
__________________ |