DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

rsdalexo 10-09-2024 07:26:10

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12765499)
Oiga, nadie volvió a ver a Mariana de Troya? Le tengo hambre otra vez a esa potra hermosa. Ufffff. Mamasita.

X2 don casa no ha vuelto, ella viene por temporadas de Pereira.... Si la vuelvo a ver lo anunció por aqui

Casanova33 10-09-2024 08:33:18

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12765530)
X2 don casa no ha vuelto, ella viene por temporadas de Pereira.... Si la vuelvo a ver lo anunció por aqui

Hpta no le pedí el número. Cosota divina. De una, nos avisamos el que primero la vea.

Alquichides 10-09-2024 17:15:36

Viendo el partido en Atunes, poco casting solamente Cosa Rica Lina La caleña

Casanova33 10-09-2024 17:26:05

Pasé a dar una vuelta y vi a Alejandra pero no me dieron ganas de parar y entrarla. Estaba como amanecida, drogada, yo no sé, con los ojos en el culo. O yo la sobreidealicé mucho y al verla face to face cambia bastante la cosa. Naaa. Ya voy a pasar con esa nena, la verdad no.

Sex Pistol 10-09-2024 22:35:53

Casa esas nenas que son complicadas cuando están borrachas y drogadas te pueden dar el megapolvo, me pasó hace algunos años con la legendaria Natalia en Troya contra todo pronóstico ese día literal le hize de todo esa es una de las culiadas que guardo en mí memoria y no olvido ni un solo detalle que afortunado fui lo más chistoso es que nos vimos como a los 8 días y la muy zángana ni me saludo se pueden imaginar la lokiza dela nena.
De solo pensar en ese día levanto carpa

Casanova33 11-09-2024 00:54:29

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12765792)
Casa esas nenas que son complicadas cuando están borrachas y drogadas te pueden dar el megapolvo, me pasó hace algunos años con la legendaria Natalia en Troya contra todo pronóstico ese día literal le hize de todo esa es una de las culiadas que guardo en mí memoria y no olvido ni un solo detalle que afortunado fui lo más chistoso es que nos vimos como a los 8 días y la muy zángana ni me saludo se pueden imaginar la lokiza dela nena.

Hay esperanza entonces. AL final son mujeres, como cualquier otra, nunca se sabe. Esperar a ver. Jajaja, Gracias por el dato.

Gualter 11-09-2024 05:42:37

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12765162)
La semana pasada estuve en el santafashion… pasé por fiebre y me encontré a Sarita junto a la pasarela… de una la abordé y le dije que subiéramos… creo que la agarré muy prendida porque sonrió y me dijo que de una… esta vez en la habitación se portó muy bien… se dejó chupar las tetas… me lo chupó cuantas veces se lo pedí… se dejó dejó derramar las tetas… en fin estuvo muy dispuesta e implicada… será que se está regenerando? lástima que sea tan odiosa a veces. Si tuviera la actitud de doña doña siempre estaría tapada en billete.
Aquí les adjunto una foto para quienes no la conocen

Saludos cofrade. No sabes que dias y en que horario la podre encontrar? Y en cuanto te salio la faena?
Gracias por la info

juansinmiedo69 11-09-2024 16:16:21

Cómo ven el ambiente para hoy? Será que si está bueno? Algún reporte desde atúnes? Cuando vaya les estaré informando

Perromueco 11-09-2024 19:32:40

Cita:

Me pasó exactamente lo mismo con ojitos que hp culiadonon la pille que estaba metiendo Pérez y a los 15 minutos me le fuí

javidi 11-09-2024 19:54:39

Cita:

relato detallado mi pez

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,56114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO