![]() | |
Cita:
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Hpta no le pedí el número. Cosota divina. De una, nos avisamos el que primero la vea. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Viendo el partido en Atunes, poco casting solamente Cosa Rica Lina La caleña |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Pasé a dar una vuelta y vi a Alejandra pero no me dieron ganas de parar y entrarla. Estaba como amanecida, drogada, yo no sé, con los ojos en el culo. O yo la sobreidealicé mucho y al verla face to face cambia bastante la cosa. Naaa. Ya voy a pasar con esa nena, la verdad no. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Casa esas nenas que son complicadas cuando están borrachas y drogadas te pueden dar el megapolvo, me pasó hace algunos años con la legendaria Natalia en Troya contra todo pronóstico ese día literal le hize de todo esa es una de las culiadas que guardo en mí memoria y no olvido ni un solo detalle que afortunado fui lo más chistoso es que nos vimos como a los 8 días y la muy zángana ni me saludo se pueden imaginar la lokiza dela nena. De solo pensar en ese día levanto carpa |
Hay esperanza entonces. AL final son mujeres, como cualquier otra, nunca se sabe. Esperar a ver. Jajaja, Gracias por el dato. |
Cita:
Gracias por la info |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cómo ven el ambiente para hoy? Será que si está bueno? Algún reporte desde atúnes? Cuando vaya les estaré informando |
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©