![]() | |
Cita:
Esta bien maluquita |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Pregunto lo mismo. Camine Santo y gasta un agua. A ver qué cazamos. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Hasta que se vuelva la diva callejera más reputada de Tierra Santa. |
|
Respuesta: Modelos del Santa Fe Otra decepcionante y desértica noche en tierra santa. Empecé el recorrido en fiebre a las 11 en búsqueda de una meretriz que calmara mis deseos libidinosos. Lastimosamente, entre varios chorros y tacones por doquier nunca se apareció algo que valiera la pena la inversión. Lo único rescatable fue el baile de una tal Zoe que nunca más volvió a dar la cara. El compañero que dijo que esta era la semana para pasar a Fiebre se equivocó. La innombrable tenía el chuzo esta semana. En Troya el panorama fue peor. Allá no duré ni 10 minutos. Tenían a un pelaito en la pasarela para que se follara a una de las viejas y eso era lo único que tenían para prender la noche. De modelos curvilíneas y seductoras, nada de nada. Rematé la noche en Angelo's una vez más, aunque el casting también bastante desmejorado. Creo que el partido de la selección Colombia se llevó toda la farra del fin de semana y ayer ya era el raspado de eso. Hasta aquí mi reporte, camaradas. Tendremos que hacernos la idea que nunca más encontraremos oro en Tierra Santa. |
Bueno, al menos no perdí la ida. Gracias Santo. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) La semana pasada estuve en el santafashion… pasé por fiebre y me encontré a Sarita junto a la pasarela… de una la abordé y le dije que subiéramos… creo que la agarré muy prendida porque sonrió y me dijo que de una… esta vez en la habitación se portó muy bien… se dejó chupar las tetas… me lo chupó cuantas veces se lo pedí… se dejó dejó derramar las tetas… en fin estuvo muy dispuesta e implicada… será que se está regenerando? lástima que sea tan odiosa a veces. Si tuviera la actitud de doña doña siempre estaría tapada en billete. Aquí les adjunto una foto para quienes no la conocen |
Cita:
|
Cita:
Chistosa le he dicho que ande con tapabocas y pa fumarse sus porros ahí se lo quita y que?... Hace unos meses le di un vueltoncito en mi moto, y a los pocos días ya se iba y me. Hizo subir en la de ella. 5 minutos dándole una buena manoseada a esa tetas y cuca mientras me daba el rolix. Tengo reseña de ella, pero son muy recientes y muy puntuales. Así que es mejor dejar qye pase un poco más de tiempo. Pero sin duda me ha dado buen servicio. Cosa fea, esas pinta que usa. En efecto ese cuerpo se ve delicioso. Esas telas ya no aguantan una lavada más |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Oiga, nadie volvió a ver a Mariana de Troya? Le tengo hambre otra vez a esa potra hermosa. Ufffff. Mamasita. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©