DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Casanova33 05-09-2024 21:49:45

Respuesta: Modelos del Santa Fe

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12764164)
Yo recuerdo las veces que pude clavar a esta maldita que despierta tanto morbo el día lunes me eché una escapada de la oficina está con un bicicletero gris la verdad no le Lucía pero se le veía un pan muchachos que ni Bimbo tiene un pan así de grande le dije eche para dentro que hoy no se me escapa la piruva me disparó por 80 dije tengo 60 mami le sirve me los rapó de la mano de muy mala gana recordando las veces que la he clavado y ya se me empezó a parar abrió esas piernas en esa posición de sapo que tiene tan excitante me empecé a penetrar muy lentamente con movimientos pélvicos y empezó a acosar Dale rápido porque el tiempo se acaba y tú pesas mucho y estirando jeta su hermoso cabello olia como a frutas muy rico y todo Una Lolita me sacó el puto mal genio y este es el tip para disfrutar el huevo con esta zorra dele duro muchacho si nazco mándeselo hasta la matriz le saque las tripas le meti todas las bolas en ese sapo estrecho y rosado que tiene y ahí sí empieza gemir rico ahí se pone más tierna más sumisa está piroba Le gusta el sexo sodomasoquista por lo que veo le di duro a esta sapa hijueputa sintió la punta de mi nepe hasta su vientre me hizo sudar esta hijueputa Pero en serio muchachos cuando usted le está dando duro empieza a gemir tan delicioso que se nota que la vieja se excita y empieza a lubricar rico

Te refieres a este bicicletero gris cofrade?

Carlojablerto69 06-09-2024 00:05:47

Buenas noches,
Reporte tardío, pero como se le echa tierra al barrio Recordando el pasado hay que reconocer cuando hay buenas noches y faenas. señores Es semana en fiebre, cuando no está la mosa del dueño atendiendo es a otro ritmo. Show tras show en el segundo piso,muchas perras, el 80% rica. Si hay o hubo una semana para venir después de las 10pm es esta. Salud puteros, putas hay y van a haber por rato largo.

Casanova33 06-09-2024 02:15:20

Cita:

Iniciado por Carlojablerto69 (Mensaje 12764343)
Buenas noches,
Reporte tardío, pero como se le echa tierra al barrio Recordando el pasado hay que reconocer cuando hay buenas noches y faenas. señores Es semana en fiebre, cuando no está la mosa del dueño atendiendo es a otro ritmo. Show tras show en el segundo piso,muchas perras, el 80% rica. Si hay o hubo una semana para venir después de las 10pm es esta. Salud puteros, putas hay y van a haber por rato largo.

Por qué no leí esto antes? Acabo de llegar de una casa de muñecas en Pasadena, a un tiro de mi casa, y qué chimba, jajaja. Les cuento el reporte en el oro subforo. Saludos.

Elcaspa 06-09-2024 09:35:16

Reporte rapido atunes de ayer jueves.
3pm alrededor de 10 damicelas las cuales aguantaban unas 3 lo demas normal. Accedi a los servicio de Zuly venezolada.. caballote.. cabello rubio con rayos, gafas y brackets.vesria un vestido negro ajustado y botines altos. 115mil el polvo y promete de todo. Ya en la habitación cumplio con los full besos,un cuerpazo mamada con garganta profunda y poses las que uno pida. Ya depende del aguante de cada uno. Servicio 10 de 10... Recomendo trio xon la amiga Natalia que es una flaca linda pero no habia presupuesto ni aguante.

Alquichides 06-09-2024 17:00:21

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12764325)
Te refieres a este bicicletero gris cofrade?

Esa niña pone todo el entusiasmo en ese catre cuando acamellar se dice Sí señor ese era la indumentaria de trabajo del día lunes ojo las sábanas quedaron con gotitas de influidos corporales de los dos

Casanova33 06-09-2024 17:50:25

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12764532)
Esa niña pone todo el entusiasmo en ese catre cuando acamellar se dice Sí señor ese era la indumentaria de trabajo del día lunes ojo las sábanas quedaron con gotitas de influidos corporales de los dos

Qué rico, lástima que no esté después de las 6PM, antes me queda muy complicado.

Casanova33 06-09-2024 23:26:42

Cita:

Iniciado por Carlojablerto69 (Mensaje 12764343)
Buenas noches,

Viste a Gema, alguien ha visto a Gema? Saben si ya llegó?
https://www.denunciando.com/attachme...ufa-nombre.jpg

Perromueco 07-09-2024 01:12:09

Cita:

Iniciado por Alquichides (Mensaje 12764532)

Alguno ha podido chupar sus oficios

Alquichides 07-09-2024 05:40:07

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12764632)
Alguno ha podido chupar sus oficios

Jajaja tan mk.Crack ella quiere es tu plata pero no quiere culiar ni que la toquen ni que la mire si quiere pagar y tacharla de la lista ella NOOO deja hacer poses no sé dejar besos se acuesta Abre las patas la sube y surtale verga sin asco sin misericordia sin compasión a los 2 minutos va a empezar a decirle que le apure castíguela con ese Fierro duro si quiere tener un grato recuerdo!!
de resto ni el condón se lo pone PA, ella no hace orales de pronto botelé $50,000 en la jeta y hasta se anime que aproveche que está joven bonita Porque así apenas se le acaba esos 5 minutos de fama esa chiquilla se muere de hambre

elñangas 07-09-2024 16:20:15

Cita:

Iniciado por alquichides (Mensaje 12764651)
jajaja tan mk.crack ella quiere es tu plata pero no quiere culiar ni que la toquen ni que la mire si quiere pagar y tacharla de la lista ella nooo deja hacer poses no sé dejar besos se acuesta abre las patas la sube y surtale verga sin asco sin misericordia sin compasión a los 2 minutos va a empezar a decirle que le apure castíguela con ese fierro duro si quiere tener un grato recuerdo!!
De resto ni el condón se lo pone pa, ella no hace orales de pronto botelé $50,000 en la jeta y hasta se anime que aproveche que está joven bonita porque así apenas se le acaba esos 5 minutos de fama esa chiquilla se muere de hambre

en serio ustedes pagan por eso ?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO