DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Perromueco 27-11-2023 14:18:09

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12665674)
Recordando a la Reina de Reinas! La mamá de todas las Cucas.

Si por ahí estuve viendo esas fotos y otras y toco masturbarme

Gualter 28-11-2023 15:26:57

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Que tal andara de precios y de casting Loutron, el que queda por los lados de la 11 con 97.
Que mas abra recomendado por ese sector?
Agradezco cualquier referencia.

elñangas 28-11-2023 17:40:01

Cita:

Iniciado por Trent Reznor (Mensaje 12666182)
Puteros descerebrados y enamorados abundan Villita. Hasta la dignidad la pierden por congraciarse con una puta.

jajajaja he visto puteros llorarle y rogarle a una puta para que no suban con otro man delante de el jajajaja, uy mka donde queda la dignidad de un man de estos ?

Abalo 28-11-2023 17:40:48

Cita:

Iniciado por Gualter (Mensaje 12667688)
Que tal andara de precios y de casting Loutron, el que queda por los lados de la 11 con 97.
Que mas abra recomendado por ese sector?
Agradezco cualquier referencia.

Le respondo, flojo. La semana pasada queria un poco de diversión y desde que se fue mafe, terrible. Habían dos medio ricas, pero flojo. Además no se si sabe, pero la parte de la barra de antes, desde. hace un tiempo la remodelaron, ya hace unos dos años, entonces perdio. Si le hablo de 5 años, el lugar es diferente, de dos, quizás ya lo ve como. ahora. Pero lo que vi la semana pasada flojo. En lo personal, desde la salida de mafe, lo veo muy flojito. Sin embargo para gusto los colores. Le recomiendo si quiere diversión, bajar al nido. Más carito, pero vi dos buenos cacaos

elconquistador 28-11-2023 23:51:43

Cita:

Iniciado por elñangas (Mensaje 12667731)
jajajaja he visto puteros llorarle y rogarle a una puta para que no suban con otro man delante de el jajajaja, uy mka donde queda la dignidad de un man de estos ?

Que bueno tenerlo de nuevo por estos lares mi cofrade mentor

Nexus6 29-11-2023 07:44:01

Cita:

Iniciado por danza_ara (Mensaje 12667065)
Cofrades una consulta… quien se ha culeado a esta hembra… que tal polvo es? Yo la confundo con paloma, pero creo que no es

No parce, esa no es Paloma. Es la prima, que se hace llamar Samara. Ahora anda con el culo todo tatuado, y es de las titulares de Troya. En una época se anunció en Photoprepagos junto con otras putas de ese chuzo. En el video es la de la derecha, la otra es Paloma, que a esa sí me la he culeado varias veces. De Samara han hablado bien aquí en el foro algunos colegas.

https://www.denunciando.com/12505539-mensaje16162.html

alejogarciac88 29-11-2023 17:59:26

12 Archivos Adjunto(s)
algunas santas

alejogarciac88 29-11-2023 18:01:33

14 Archivos Adjunto(s)
otras santas mas

ZeroFireRabbitX 29-11-2023 20:21:52

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Nexus6 (Mensaje 12667948)
No parce, esa no es Paloma. Es la prima, que se hace llamar Samara. Ahora anda con el culo todo tatuado, y es de las titulares de Troya. En una época se anunció en Photoprepagos junto con otras putas de ese chuzo. En el video es la de la derecha, la otra es Paloma, que a esa sí me la he culeado varias veces. De Samara han hablado bien aquí en el foro algunos colegas.

https://www.denunciando.com/12505539-mensaje16162.html

Complementando el comentario del cofrade, la de las primeras 2 fotos es Paloma, con la cual hace un par de años me fue muy bn, ya que me gustan voluptuosas y gordibuenas, se dejó trapear y no puso problemas por poses, lo único que no me gustó es las cicatrices del aumento de senos, pero ya con el pipi parado eso es lo de menos. Lo otro a tener en cuenta es si le gustan caballotas, ya que ella es alta y voluptuosa y algunos cofrades no les gusta.

La tercera y cuarta foto son de la prima Samara, aunque se parecen bastante y también aguanta en lo personal no me despierta tanto morbo como Paloma

christancho22 29-11-2023 23:02:12

2 Archivos Adjunto(s)
Indignado por la mala atención de esta vieja, en mas de 15 años puteando nunca me había sentido tan estafado, la malparida se quito la ropa se abrió de patas y dijo "yo no voy a hacer nada, si usted quiere hágale" yo pues se lo mande pero no... se me bajo todo de no ver ni siquiera un poco de su parte y cuando lo saque... la piroa estaba con el periodo y saque mi espada llena de sangre... no duré ni 2 minutos adentro y sali corriendo de ahí.

Es una "gordibuena" que se hace en Villa luz casi siempre tiene unas gafas grandes...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:45:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,62087 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO