DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

catador_jeje_jiji 03-04-2023 19:46:28

Respuesta: Modelos del Santa Fe

3 Archivos Adjunto(s)
Bajando material ^^ (devil)

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1680569115

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1680569057

Que otra santafereña tiene only?

Joker 03-04-2023 23:12:58

Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 12562205)
Estuve buscando el post que se había creado con el toping de las cariñosas que incursionaron en videos musicales pero no me apareció, algo debo esta haciendo mal, entonces dejo esto por acá, mi chiquita culona favorita, :bootyshake::bootyshake::bootyshake: todavía me acuerdo la vez que me la comía y ella con gripa jajajaj pobrecita (tyler)(tyler).

(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)

Uff que delicia esa trozuda donde trabajaba, nunca la vi

danza_ara 04-04-2023 00:21:18

3 Archivos Adjunto(s)
La rica Farina… que duro le daba a esa chiquita en cuatro, eso le aplaudían esas nalgas

Cita:

Iniciado por bardackk (Mensaje 12562205)
Estuve buscando el post que se había creado con el toping de las cariñosas que incursionaron en videos musicales pero no me apareció, algo debo esta haciendo mal, entonces dejo esto por acá, mi chiquita culona favorita, :bootyshake::bootyshake::bootyshake: todavía me acuerdo la vez que me la comía y ella con gripa jajajaj pobrecita (tyler)(tyler).

(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)

josue_comenegra 04-04-2023 12:07:15

Cita:

Iniciado por satariel (Mensaje 12559680)
Lo que si estoy haciendo y me ha ido muy bien (se los recomiendo) son las SS de photoprepagos y mileroticos, como lo decían anteriormente, por los mismos 15 minutos que cuesta un polvo en el santa fe, se come una vieja por una hora. Y sin tener que aguantarse los meseros de mierda ni el trago adulterado ni nada, va a la fija. Próximamente voy a probar chapinero haber que tal, he leído en el otro foro que está bien sin precios inflados.

Eso también ha desmejorado muchísimo, yo creo que ahora no se ve ni el 30% de viejas buenas anunciadas en esos sitios que se veía hace 2 años. Sobre todo las venecas se fueron en desbandada.

Me ha tocado fidelizarme a ciertas putas y repetir con ellas varias veces porque ni modos.

Benjumea666 04-04-2023 13:47:06

1 Archivos Adjunto(s)
Como esta el barrio a esta hora?
Valdra la pena pasar hoy?

bugsbunny01 04-04-2023 15:15:10

Cita:

Iniciado por Benjumea666 (Mensaje 12562551)
Como esta el barrio a esta hora?
Valdra la pena pasar hoy?

Estaba pensando en lo mismo, pero he visto la zona de las aguas estos días y creo que debe estar bien peligroso por allá abajo.

bugsbunny01 04-04-2023 15:21:10

Cita:

Iniciado por josue_comenegra (Mensaje 12562501)
Eso también ha desmejorado muchísimo, yo creo que ahora no se ve ni el 30% de viejas buenas anunciadas en esos sitios que se veía hace 2 años. Sobre todo las venecas se fueron en desbandada.

Me ha tocado fidelizarme a ciertas putas y repetir con ellas varias veces porque ni modos.

Es cierto, pero que ha pasado? Se están yendo a otros países?

Para mi años dorados fueron 2014-2018 en todo lado, photoprepas y Santa Fe

josue_comenegra 04-04-2023 15:38:01

Cita:

Iniciado por bugsbunny01 (Mensaje 12562567)
Estaba pensando en lo mismo, pero he visto la zona de las aguas estos días y creo que debe estar bien peligroso por allá abajo.

para mí fue como de 2018 hasta el año pasado, llegaron venecas buenísimas pero ya muchas se perdieron del mapa. en el 2016-17 recuerdo que Mileróticos era malo, tal como ahora.

bugsbunny01 04-04-2023 15:45:51

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12561865)
Es una nena de cabello color castaño claro poquitas tetas culito pequeño pero rico, vagina bonita como de niña? Si es ella me cobro 50 me pareció muy barato teniendo en cuenta que la pelada aguanta y que sale hasta más barato que en la calle pero en mis filtros le dije que si se dejaba chupar la vagina y me dijo que no. ayer la iba a negociar de nuevo pero mal miro entonces me vine a hacer la paja

Holaaaa si señor parece la de la descripción, tiene el cabellito como ondulado ?
Tiene un tatuaje de una mariposa al lado del ombligo.

Ella también me dijo que no se dejaba chupar la vagina, aunque realmente Nunca se lo he hecho a una fulanis de estas, lo irónico es que no se deja chupar la cuca y a mi casi me lamé hasta el culo. Muy buen servicio jejej

Pero de toda esa gurranenta que hay en venus si vio algo tierno, jovencito y colagenito, es esa hembra !

Moderadores se que puse 3 post seguidos lo siento Jajajajaja he respondido en el teléfono m, perdónenme la vida.

Tengo la foto que pone en WhatsApp pero no se como ponerla privada

Ahorita en par mesesitos que pague unas deudas que tengo empezaré a aventurarme en fiebre, necesito más músculo financiero por el momento posteare experiencias humildes en Venus y en la calle…

Por cierto yo hace 5 años me comí una mamá sota en la casona, fue mi primera fulanis de este mundillo pero la verdad fue un culo hermoso, esa expe hace aquí en el foro…veo que ese chuzo volvió a abrir, alguien tiene referencias ?

bugsbunny01 04-04-2023 16:09:13

Cita:

Iniciado por josue_comenegra (Mensaje 12562575)
para mí fue como de 2018 hasta el año pasado, llegaron venecas buenísimas pero ya muchas se perdieron del mapa. en el 2016-17 recuerdo que Mileróticos era malo, tal como ahora.

Entre el 2016 y 2017 pude haber estado con unas 50 amiguitas, cuando eso fiebre estaba en 60k, la verdad solo tuve 3 o 4 mal polvos.
Yo tenía 20 añitos y venía de ver mucho nopor recuerdo que allá me sentía viviendo un sueño,, bajaba siempre con 300k cada fin de semana y me encerraba como 3 horas a culiar, casi siempre en el 60% de los casos pagaba la hora y trenzaba a la cucha de las habitaciones…me echaba hasta 5 polvos en una noche… la juventud… que buenos tiempos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:33:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54969 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO