DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Benjumea666 29-01-2023 15:31:51

Cita:

Iniciado por Marcolobo (Mensaje 12524781)
Los meseros son unas ratas, además de fastidiosos y pegarse a uno como garrapatas. En diciembre del año pasado me paso dos veces que me robaron las vueltas de la misma manera, "ya le doy las vueltas" a la hora voy y les reclamo y en mi propia cara me dijeron "no, a mi no me pidió nada, esta equivocado de mesero" "con la oscuridad y los traguitos encima se confunden facil, siempre pasa". Hasta evitan pasar por donde uno esta sentado los hps. En una fueron 5 lucas y en la otra 2 mil. En donde fue da igual porque en todos los chuzos me han robado las vueltas. Desde ese dia voy directo a la barra o llevo hasta monedas para pagarles exacto.

Entiendo 50 mil pesos por una pola de 8, lucas se ganp 42 mil, tambien no pense en la venta de droga ... ahora si lo veo posible

Darth-Revan 29-01-2023 16:22:29

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Por eso siempre es mejor pedir directo en la barra, son igual de ratas pero les da más pena.

Marcolobo 29-01-2023 18:17:55

Otra vaina que hacen esos hps meseros es pasar por la mesa, agarrar la lata de pola, sacudirla para ver cuanta cerveza queda y venderle otra. Una falta de respeto total hacia el cliente.

satariel 29-01-2023 18:33:05

Caballero uds saben que tal es ir un domingo o un lunes? Obvio supongo que es malo y no tan bueno como los otros días, pero habrá alguito como para una emergencia?

Rlopez34 30-01-2023 20:29:23

7 Archivos Adjunto(s)
Buenas noches después de un largo tiempo tratando de recuperar la cuenta. Voy a hablar y dar mi reporte de unas vieja guardia que aún siguen ejerciendo y se ven por el Santa hoy en día.
1) un compañero hace unos días hablo de una peli roja llamada andrea (primera foto adjunta ) la vieja levita hace un show de un hielo y arriba es seca. No pierdan en tiempo. La verdad no me gusto
2) paulina de paisas siempre le tuve ganas pero no se dio por ahí la he visto más que todo en paisas con su amiga vero que también adjunto foto esa cucha siempre hace shows buenos ahí en paisas pero arriba no le tengo fe (pero eso si se mete de todo en esos shows se lo hace parar a uno)
3) está vieja vive en Panamá acabo de llegar por ahí la vi hace mucho en el Santa Fe me parece buena algunos creo que la vimos
4) la robótica como la llamaban era buena en la cama se fue para España y la acabaron de preñar
5) ojitos la más top de todas qué perra tan pero ta buena un espectáculo
6) manuelita lo mama rico muy rico pero acosadora
Pdta también están preñadas: Terremoto… pitico criando etc por ahí tengo más relatos saludos y a seguir reportando

Marcelo.lm 31-01-2023 17:32:09

Cita:

Iniciado por Jaime huertas (Mensaje 12516204)
Alguien sabe algo de la vida de Laura? Una paisita que trabajaba hace años en el santafe y era de cara muy linda. Tuve un par de polvos con ella y cuando volví nunca más supe de ella.😔

Laura ya llegó hay está

Marcelo.lm 31-01-2023 17:32:52

Respuesta: Alguien sabe que se hizo Laura? La paisita del santafe

Laura la paisa la de armenia ya llego está en fiebre

Nexus6 01-02-2023 00:56:36

Respuesta: Alguien sabe que se hizo Laura? La paisita del santafe

Cita:

Iniciado por Marcelo.lm (Mensaje 12526713)

Gracias Laurita, bueno saberlo. Chévere si nos compartes una foto para identificarte mejor. ;-)

bayronrey 01-02-2023 16:38:29

Cita:

Iniciado por RENX3 (Mensaje 12523649)
120!!! uy no hp, como suben de precio estas malparidas, hace 5 meses me disparo por 100, pero se bajo a 80, peluche es de mis putas preferidas, pero ya se esta dando demasiada garra, ya va tocar una migración obligada por mi parte a reservados de chapi y callejeras.

Cada vez que le suben al polvo, me obligan a buscar nuevos horizontes en photoprepagos 1 hora 100.000 o 120.000 los que aguante en ese tiempo. Y he catado unas buenotas que valen la pena y mas

Joker 02-02-2023 02:15:08

Cita:

Iniciado por Marcelo.lm (Mensaje 12526713)

Cual laura mi putinovia? Que lastima no poder ir estoy lejos del barrio santo pero pal finde voy de nuevo 🤤🤤🤤

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50258 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO