DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

bugsbunny01 01-04-2023 20:07:54

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Valdrá la pena ir hoy? Sorry por el repost pero ya pasaron horas desde que dejé mi reseña Jajajajaja

Casanova33 02-04-2023 02:02:41

Cita:

Iniciado por bugsbunny01 (Mensaje 12561554)
Valdrá la pena ir hoy? Sorry por el repost pero ya pasaron horas desde que dejé mi reseña Jajajajaja

Pregunto lo mismo.

Anoche pasé y estaba bueno el ambiente pero no vi buenas, solo a Dulce de copera en el VIP (mejor).

Cómo estará a esta hora?

Sex Pistol 02-04-2023 02:29:11

Don casa le hubiera llevado chocolates a dulce..... jejejejeje no hay nada más chimba que las reconciliaciones sea con nobia moza o putinobia.

rsdalexo 02-04-2023 03:33:44

Cita:

Iniciado por Casanova33 (Mensaje 12561660)
Pregunto lo mismo.

Anoche pasé y estaba bueno el ambiente pero no vi buenas, solo a Dulce de copera en el VIP (mejor).

Cómo estará a esta hora?

Estuvo normal, se nota que ya no suben tanto a las viejas, me aventure otra vez con Luciana, valió la pena, chimba, pone una cara de piroba pero arriba me trató bien.... No ví a dulce

santo_nacional 02-04-2023 10:40:06

El casting de fiebre no ha cambiado en los últimos 3 meses. Ya no se logran rescatar buenas joyas en la mitad de la noche porque ni hay variedad.
No dan ganas de volver por Tierra santa la verdad.

Casanova33 02-04-2023 13:09:25

Cita:

Iniciado por santo_nacional (Mensaje 12561715)
El casting de fiebre no ha cambiado en los últimos 3 meses. Ya no se logran rescatar buenas joyas en la mitad de la noche porque ni hay variedad.
No dan ganas de volver por Tierra santa la verdad.

Y menos con esos precios y esa atención de mierda (el tiempo).

Casanova33 02-04-2023 13:20:29

Cita:

Iniciado por Sex Pistol (Mensaje 12561663)
Don casa le hubiera llevado chocolates a dulce..... jejejejeje no hay nada más chimba que las reconciliaciones sea con nobia moza o putinobia.

Qué va Pistol. Me la voló y de eso no se vuelve.
A la que vi fue a Daniela, mi pelinegra tetoncita divina ♥ fue así: cuando llegué estaba hablando de pie con un gordo de cachucha. Tenía su habitual vestido de falta ajustado y ceñido que siempre se le ve delicioso, que deja ver sus tetas deliciosas y erectas, sus pezones dulces llenos de poder.

Decidí esperar a que terminara de hablar con el man para abordarle, pero el man la subió.
Sí, decidí esperarla a que bajara :(
Cuando bajó, bajó de civil: jean negro apretadito, y una camisa de cuadros roja y negra, de esas como de leñador que llaman (?) amarrada con nudo al final de las tetas de modo que se le veía su cintura de melasa. Y tenis blancos de plataforma.

Bajó directo a sentarse en una mesa con dos manes que tenían ahí sentadas como 4 viejas más. Se sentó, le pidieron una Corona y no la dejaron pararse. Le pasé varias veces al lado, le hice señas, la llamé, le piqué el ojo, y me levantaba la mano en señal de que la esperara un momentico. El momentico ya iba como en 40 minutos, una segunda botella de Gatorade y tres miadas.
(Qué fastidio esos pirobos que solo sientan a las viejas y no las suben ni nada, qué gonorrea a lo bien, y así duran toda la puta noche). Me cansé y me fuí para la casa pensando en Daniela, en que seguramente estará hasta el martes a ver si le pego su culiada antes de que se largue.

Es todo.

Perromueco 02-04-2023 21:37:49

Cita:

Iniciado por bugsbunny01 (Mensaje 12561515)
Hace 2 semanas estuve en el barrio, camine las calles haciendo un sondeo de precios y todas las street fighters en 60 Lucas, me llamo mucho la atención una morena que estaba al frente de la piscina, 60k el rato y Anal 60k adicional, pero tenía pinta de esas que mucha risita y son de las que entras y resulta súper mal polvo… me tome una pola en fiebre, 10 Lucas, pregunté un par de chicas, 120k 15 minutos y dije no..: con todos esos precios tan altos incluso en la calle decidí irme a Venus, donde me dijeron 3 polas por 15 Lucas. Entre al lugar y Súper lleno de ratas y gente de muy mal aspecto como siempre, sin embargo estaba una teen como de 19 anos rolita, se llama Lizeth, nada del otro mundo pero si se veía fresquita, culito bien, piel blanca y estirada, puro colágenito me dijo que tenia 19 pero le pongo unos 20… total la nena me encanto y subimos, no había notado que nadie la subiera en las 3 horas que estuve allí así que procedí a besarla y si que besaba rico, la nena le puso mucho empeño a la cuestión, y me pego una lamida del pecho hasta las bolas y que chupada de bolas tan rica me pego, se mojaba solita, nada de lubricantes y movía ese culito rico… llevo mucho tiempo sin novia y con lo borracho que estaba le dije que lo hiciéramos rico como novios, lentico pausado, con miraditas y besitos, al final como siempre la tocadera de puerta me obligo a concentrarme y venirme mientras ella en 4 twerkeaba ese culo… muy buena experiencia en ese chuzo de mierda.

Le saque el número pero no me ha contestado…

Sigo pensando las tarifas están caras por tan solo 15 minutos, o no se, yo siempre que iba al barrio de pelado pagaba 100 luquitas por una hora y le daba 15 ala vieja de las habitaciones, a mi me gusta cogermelas como si fueran mis novias con juegos previos no llegar y de una meterlo, eso me parece muy artificial(aunque lo sigue siendo)

Pero si ha cambiado mucho el sitio…

Intentaré seguir yendo y les cuento pero las street si están como ricas algunas…

Es una nena de cabello color castaño claro poquitas tetas culito pequeño pero rico, vagina bonita como de niña? Si es ella me cobro 50 me pareció muy barato teniendo en cuenta que la pelada aguanta y que sale hasta más barato que en la calle pero en mis filtros le dije que si se dejaba chupar la vagina y me dijo que no. ayer la iba a negociar de nuevo pero mal miro entonces me vine a hacer la paja

Darktemplar_cat 02-04-2023 22:15:06

Cita:

Iniciado por Mateo1000 (Mensaje 12561419)
Buenos días caballeros, alguien sabe donde está atendiendo esta japonesita, la perdí el rastro

En la casa morada chapinero

bardackk 03-04-2023 17:03:31

Estuve buscando el post que se había creado con el toping de las cariñosas que incursionaron en videos musicales pero no me apareció, algo debo esta haciendo mal, entonces dejo esto por acá, mi chiquita culona favorita, :bootyshake::bootyshake::bootyshake: todavía me acuerdo la vez que me la comía y ella con gripa jajajaj pobrecita (tyler)(tyler).

(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)(nose)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58322 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO