![]() | |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Estuve en el barrio dos dias de la semana pasada, esperando que la quincena mejorara todo, solo el dia viernes estuvo medio respetable en fiebre, pero confirmo que la actitud de los meseros es una mierda. Hay un calvo hp que es re malparido, tiene todas las mañas de la vida, si los van a atender eviten al calvo. Las callejeras cada dia peor, por ahora migrar |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Para que dejen de pelear, les comparto un baile de ojitos. (conciencia) (wink) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Alguien sabe si estará Dulce esta noche en Fiebre? (De repente me dieron antojos de Dulce, jajajajajaja) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe 1 Archivos Adjunto(s) Natalia, Natalia (devil20) |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Voy a decir algo paila que me dijo una vez una de nuestras queridas: A los hombres les gusta probar leche de otros. Y me retiro lentamente. |
Cita:
Como se llama la de ojos verdes? |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Danna de Troya. Pero hace años. 2017 para atrás. Ya no milita, que yo sepa. Bipolar pero muy mamasita. |
Respuesta: Modelos del Santa Fe Vengan, hagamos un podcast, jajajajaja. Esto es material de archivo de hace siglos, como de 2016. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©