DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Sexual Turismo (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/)
-   -   Modelos del Santa Fe (https://www.denunciando.com/sexual-turismo-249/1100205-modelos-del-santa-fe.html)

Darktemplar_cat 05-05-2023 23:40:49

Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:

Iniciado por Perromueco (Mensaje 12577599)
Nadie con referencia de antonella fiebre

O luchy fiebre troya adjunto foto de la prostituta luchy

Es costeña según el acento y personalmente es un fiasco de polvo, es regalar la plata. La conocí en pandemia y me deje llevar por el culo y arriba puras mañas, q la tenía muy grande que lo uno q lo otro, cambiaba de poses cada 2 minutos disque por q estaba cansada, la maña para desconcentrarme y lo logró, no se dejó besar ni media teta al final quemo tiempo sin venirme.

Tiene buen cuerpo pero la pendeja le gusta es tomar y bailar pare de contar. Parece ser sociable pero arriba pierdes...

Uds veran

guialbogo 05-05-2023 23:43:21

ASI DE JODIDO ESTA EL BARRIO ????

Juan de la cruz 06-05-2023 10:39:48

Esa es la realidad de la zona, inseguridad cómo lo dicen en el vídeo del programa que comparte el amigo,es la realidad de hoy senos acabó la diversión en ese sector.

Perromueco 06-05-2023 12:12:11

Cita:

Iniciado por rsdalexo (Mensaje 12577636)
Hoy volvi a ver a estefania, hpta que falta me hacia.... pero me dice que no va a subir conmigo porque la tengo grande :( le dije que iba a medalllo la otra semana, aprovechen lo que no pude aprovechar, va estar hasta la otra semana, hoy estaba de un traje blanco delicioso como con escote en las piernas y esta mas buena q antes ahora esta mas fitness aprovechen cofradias recuerden que ella se va temprano

Le hecho la excusa más mk que pudo haberse inventado. Conclusión se contaminó por las demás bataclanas

Perromueco 06-05-2023 12:12:58

Cita:

Iniciado por Darktemplar_cat (Mensaje 12577725)
Es costeña según el acento y personalmente es un fiasco de polvo, es regalar la plata. La conocí en pandemia y me deje llevar por el culo y arriba puras mañas, q la tenía muy grande que lo uno q lo otro, cambiaba de poses cada 2 minutos disque por q estaba cansada, la maña para desconcentrarme y lo logró, no se dejó besar ni media teta al final quemo tiempo sin venirme.

Tiene buen cuerpo pero la pendeja le gusta es tomar y bailar pare de contar. Parece ser sociable pero arriba pierdes...

Uds veran

Uyyy gracias por cuidar mis centavos

santo_nacional 06-05-2023 21:57:28

Reportes desde tierra santa???

Caleri 07-05-2023 09:31:01

Buenos días, alguien me puede por favor explicar cuánto vale en pesos colombianos la inscripción a esta página. Y como es el funcionamiento de la misma. No entiendo la participación en el foro. Gracias

etd 07-05-2023 20:50:37

Pregunta , es cierto que Campanita volvió , el servicio sigue siendo el de siempre?

villa618 07-05-2023 21:03:39

Cita:

Iniciado por Caleri (Mensaje 12578266)
Buenos días, alguien me puede por favor explicar cuánto vale en pesos colombianos la inscripción a esta página. Y como es el funcionamiento de la misma. No entiendo la participación en el foro. Gracias

Busque las reglas del foro y se da cuenta de todo, ya le deje reputación, pero comienza a aportar para ganar más.

Marcolobo 08-05-2023 13:04:52

Cita:

Iniciado por elgatosinbotas (Mensaje 12577194)
Terminè subiendo con una flaca venezolana. Camila. Frecuenta el lugar y ya la habia observado con hambre. La nena es bastante mente abierta. Hace de todo, obviamente por dinero. A los que les gustan las flacas caribonitas, es justo lo que nos merecemos.

esa camila es la que tiene un tatuaje en el pecho, en medio de la tetas?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:58:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45987 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO