Cita:
Iniciado por satariel Otra chica que en mi humilde opinion merece la oportunidad... Zamara de troya (de blanco en la foto) La verdad siento que es un polvo subvalorado, la veo tomando trago y haciendo show pero no sube mucho, y en la cama me parece que se deja dar durito chimba. Hay veces que acabo de subir, entonces se que mi segundo polvo va a durar más , entonces busco una que se deje dar un poquito más fuerte y parejo. Esta es perfecta pa eso. A mi me fue muy mal con la hermana (paloma) jodía a cada rato que si ya te vienes que lo tienes muy grande que las tetas estan recién operadas y un monton de mkds que ya sabemos se inventan cuando no van a atender bien. Pero Zamara no es así, a mi me parece buen polvo. |
CINCO O SIETE VECES SUBI CON ZAMARA!
subirla otra ves seria ..... enamoramiento de mi parte ... y es algo que quiero evitar... mamasota rica!.