DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   SETs & CDs (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/)
-   -   Cual Es Tu Dj Preferido???? (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/21116-cual-es-tu-dj-preferido.html)

Tortu 09-01-2008 17:33:33

:rolleyes: :rolleyes: :) :) :) jajajajajajajajajajjaj jeeeeeeeeeejaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaa lol eoo vagon no seas gozon jajajajajaj

vagon 09-01-2008 17:35:33

no marik :L pero es ke mas de uno le alega a uno eso yo no de donde tienen los oidos ps ¬¬

Tortu 09-01-2008 17:36:44

jajajajaja a lo bn pero weno q se va a hacer

Emo morales 09-01-2008 19:01:02

a mi me gustan muchos Dj's...
De decir uno... Sander :)

vagon 09-01-2008 19:02:22

cual de todos los sander ?

me imagino ke sander van doorn , pero ahi esta kleinenberg y otros ahi ke se me va la paloma juju

bn el cartman :)

Drex_CJ 09-01-2008 19:34:47

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
parce estas deiciendo una barbaridad el man toca es trance pero tambn toca electro, en el summer el toco mas bn pokito trance y mucho electro y progressive, el toca el mejor trance para mi pero tambn un buen electro

pero parce vos digiste electro-trance.

y yo si dije mal al decir ke no tokaba electro, yo me refiero a ke no toka electro-trance, porke el man si toka electro house, de ahi nose mas..
pero de ke toke electro-trance, sorry, nunca lo he escuchado.

Emo morales 09-01-2008 19:48:31

Cita:

Iniciado por vagon
cual de todos los sander ?

me imagino ke sander van doorn , pero ahi esta kleinenberg y otros ahi ke se me va la paloma juju

bn el cartman :)

Tenes toda la razon... vos sabes como es!
Todo bien!

Tortu 09-01-2008 20:35:11

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
pero parce vos digiste electro-trance.

y yo si dije mal al decir ke no tokaba electro, yo me refiero a ke no toka electro-trance, porke el man si toka electro house, de ahi nose mas..
pero de ke toke electro-trance, sorry, nunca lo he escuchado.

pŕrce como vas a decir q toca electro-house ahi si no jaja es mas facile verle una gueba al papa q oir a armin tocando house y si toca electro y rance no toca electrotrance o q???

Emo morales 09-01-2008 20:45:21

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
pŕrce como vas a decir q toca electro-house ahi si no jaja es mas facile verle una gueba al papa q oir a armin tocando house y si toca electro y rance no toca electrotrance o q???

Jajajaja!!!!!!! ah jue el comentario mas charro ome...
Armin, house... :S ... Uds diran, yo no se que decir....

Drex_CJ 09-01-2008 21:18:41

Cita:

Iniciado por SSeBaSS

parcero............... bueno........ si ud lo dice......... ok.

:S :tard: :S

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO