![]() |
me qedo con los dj de screm & shut la mejor disqera de tech house y electro q gente pa producir y tokarr chimbaaaaaa |
Cita:
APOYO:):):):) Y COMO AMI NO ME GUSTA EL MNML Y SI LES PARECE MUY COMERCIAL LO KE VOY A DECIR DE MALAS ME ENCANTA GUETTA Y GERVAIS:K:K:K:K |
Cita:
sizas al lado del menos es q te crees ps el manager de hawtin o qqqq como viene a crear mal ambientee parze.......... acaa en cualqier otro foro electronico sea MS o l-t vera gente q tambn legusta lamusika comercial ... :):) |
Tiesto Y Paul Son Los Q Mas Me Gustan A Mi..... Y Marco Carola Q Toka Cheverisimo. Pero Igual Casi No Se Nada D Eesta Musica No La Se Difereciar Por Lo Menos. |
me qedo en escena con marco V elmejor ... |
que yo alla visto en escena MmMmMmMm ... parx me kedo con second sun :K :K antoine transmite una energia poderosaaaaaaaaa !! y depronto angello pero me kedo con second :P |
ps ome si estoy de acuerdo con vagon con respecto a lo ke expreso acerca de michellmnml, ps el(la) pelado(a), esta un poco canson(a) por no decir obsecivo(a) con decir en pokas palabras yo soy el sensei del mnml aka no saben nada... y eso puede generar (hablando personalmente) me genero rabia porke agggghh q mamera ya iban como 4 topics onde veia ke habia dicho q el(la) era el(la) mejor del mundo en cuanto a la movida electronika centrandonos mas ke nada en el -x+... Pd: mateo q paso con richie loka :L a rh lo dejas en paz loka :P |
richie esa musik de ese tipo ahy :K:K:K |
juasjajajajajajaja |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:29:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©