![]() |
pues la verdad los mejores dj que hay en el momento son: tiesto gabriel and dresden paul van dyk christopher |
tiestooooooooooooooo juasjajajajaja haceeeee ratooooooooooooooooooooooo se le acabo el reinadooo juas ese man ya toka es lounge comolo vi en el in search of sunrise 5 6 men por faaaaaa actualizate bnn pzzzz eeeeee... |
tiesto va por el camino del bn ojala termine en -x+ jajajaja |
los mejores son tiesto y piccoto |
Ps a ver a mi me gusta ... tiësto ... paul van dyk ... armin van buuren ... ferry corsten ... troy pierce... antoine clamaran ... second sun .... nathan fake ........ |
me gusta mucho richie hawtin y heartthrob... me gusta tambien tiesto, y el q me alegue mas vale ke tenga argumentos SABIOS e INTELIGENTES.... porque yo si tengo y demasiados teo los djs nunca tienen reinado... me sorprende q vos digas eso :S tiesto en el sunrise toco mucho progressive y house.... tampoco tan lounge.. uno de los motivos del sunrise es eso, tener un estilo ambient en la musica... para eso lo hacen... XOXO |
Cita:
ahi le doy repu por eso !! .... :) |
10x men XOXO |
richie hawtin ... :) :) |
Deadmau5 :K Audion Dave Spoon Danny Freakazoid esos solo por nombrar algunos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:45:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©