DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   SETs & CDs (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/)
-   -   Cual Es Tu Dj Preferido???? (https://www.denunciando.com/sets-cds-150/21116-cual-es-tu-dj-preferido.html)

danielcox 18-01-2008 14:28:43

En mi humilde opinion, personalmente el Dj que mas me gusta es Magda... esa vieja toca un minimal excelente

sancocho 27-01-2008 00:43:20

ferry corsten, armin van buuren, paul van dyk, christopher lawrence y dj tiesto

los mas tesos

Restrepo 27-01-2008 14:00:07

minimaludos

Cita:

Iniciado por danielcox
En mi humilde opinion, personalmente el Dj que mas me gusta es Magda... esa vieja toca un minimal excelente

magda es q maestra...
aunq tambien gusta mucho mathew jonson y troy

sodom900 21-06-2008 17:49:26

pues entre mis favoritos estan los de hard trance y los del hard style como showtek....yoji biomehanika....technoboy..ahhhh y como dejar a los dj toplist como tiesto....armin van bureen y paul van dyk

jhonson(maxy) 22-06-2008 23:40:37

bno para mi los mejores son

- gui boratto
- deadmau5
- james zabiela
- sebastien leger
- hernan cattaneo
- trentmoller
- marc houle
esos son dj para mi son los mejores

Emo morales 23-06-2008 00:50:14

Van Doorn
Deadmau5
Liebing
judge jules
moonbeam
alter ego
Dusty kid

No me defino por uno :P

Username 23-06-2008 21:43:11

carl craig
tiesto
audion
dessben
algoritmo
derrick
pan pot
grinvdik

no ome :L, todos son buenos :D:D

xo

elmarihuanero 23-06-2008 22:08:50

Hablando de dj set los que mas me gustan son:

Dj Cam
Madlib
Mark Farina
Efdemin
Moodymann
Theo Parrish
Dijon Triathlon
Maurizio

y en materia de lives:

Estupendo
Protov
Free the robots
Bagual
Rec_Overflow
Murcof
Fax
Lawrence
Beastie Boys

No, es que son muchos los buenos .. lo malo es que no los traen aqui, siempre es el mismo pito.

Username 23-06-2008 22:49:14

no no como ke el mismo pito.
la gente cada vez exige mas, cada vez sus oidos se alimentan mas y kieren llegar mas allŕ.
no es el mismo pito, aqui todo el mundo es libre de traer el dj ke kiera.
pero porke le guste a 10 no kiere decir ke sea bueno, ni ke la gente lo apoya.

es decir, a ti te gusta un ls de protov, es bueno si, lo conoces tu , lo conoxco yo y otras 100 personas, para traer un dj se necesita conocimiento de lo ke va traer para ke la gente lo apoye, primero antes de traerlo tenemos ke darle a conocer la gente, ke es lo ke ese man puede brindar.

ejemplo, yo pal 2009 kieor traer gente de antiritmo netlabel, entonce a MI me toca representarlos e inundar todo con musica de ellos.

traer un dj es lo mas facil ke hay.
ud mismo puede cojer el ke le maneja el booking a protov y decirle ke venga a colombia , desde ke haya plata y disposicion del dj se puede todo. Pero tenga cuidado, ud es consiente de ke a esa gente la conocen no mas de 100 personas en medellin y para pagarle a un dj se necesita asistencia masiva.

xo

elmarihuanero 23-06-2008 23:02:52

Cita:

Iniciado por DANIELVS
ud mismo puede cojer el ke le maneja el booking a protov y decirle ke venga a colombia , desde ke haya plata y disposicion del dj se puede todo.

Protov es de medellín, no hay que traerlo de ningún lado. Por eso no discuto con gente sin argumentos, ni el conocimiento respectivo.

Mejor sigamos hablando de nuestros gustos, no te ahogues en un vaso de agua, vive y deja vivir, que si no voy a esas fiestas es mi decisión.

Azobra broder.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO