![]() |
Mario Ochoa...fist......antoine Clamaran |
booka shade y gabriel and dressden |
No Se Pero A Mi A Sonado Mucho Ese Dj Da Others Ese Men Esta Haciendo Unas Producciones Exelentes Super |
1. armin van buuren 2. matt darey 3. john ocallaghan |
Benny Benassi Roger Sanchez Micha Moor no si sea DJ pero canta bonito :L rachael starr DJ antoine KLAAS |
misssss Djssssssss Preferidossssssssss Locales: -Dcproject -Mario8a -Kriss Salas -Clock Division xD -Fist -y yo kreo ke son mas pero en este momento no recuerdo nombres. Intenacionales: -James Holden -Tiesto -Nathan fake -Extrawelt -Trentemoller -Stephan Bodzin -Marc Romboy -Super8 -Y tambien se me escapan muchos jajaja... bueno ahi ven mi lema crossover hacia la electronik :) |
el dj q mas em gusta es armin con su buen electro-trance y un poco de progrssive pero tambn me gusta demasiado sander poruqe es un putas pa mezclar como minimal, trance .techno es demasiado teso ese man erik laville toca muy buen electro y giacomotto q tambn es un monstruo |
Cita:
|
parce estas deiciendo una barbaridad el man toca es trance pero tambn toca electro, en el summer el toco mas bn pokito trance y mucho electro y progressive, el toca el mejor trance para mi pero tambn un buen electro |
Cita:
Plop :L disculpa ke me ria pero es ke ya van varios con lo mismo :L ---------------------------------------------------------- los tokes de armin se caracterizan por curvas con electro progressivo y con un electro suave llamemoslo electro launch , cuando armin baja a curvas tranceras es casi siempre con sus tracks pero no sostiene la curva tan baja .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:29:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©