DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   **Melissa*** [ ... y sus Amigas ] (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/9259-melissa-y-sus-amigas.html)

!!! OoOops !!! 31-10-2006 17:34:18

Cita:

Iniciado por Haste the day
y ke hp man tan pato....buekero de mierda


OOOOOPSS...... SUAVE CONMIGO "HASTE THE DAY" Q SOY MUY SENSIBLE A LOS INSULTOS.......

DESDE EL PRINCI`PIO DEJE EN CLARO Q ES UN BUQ..... MAS AUN LO ESTOY HACIENDO, BURLANDOME DE LOS BUQROS....... Y DE LOS AMURADOS Q SE CREEN CASI TODO........

TODO BN.....

ODSP 31-10-2006 18:00:11

uff muy hermosa...

!!! OoOops !!! 31-10-2006 18:14:42

4 Archivos Adjunto(s)
este buq esta lleno de amigas............

k@rl!$ 31-10-2006 18:25:41

hay pues se be q se cree una linda sabiendo q no lo es pero bueno no importa

iloveerikab 31-10-2006 18:55:39

y que es un buque pues?

!!! OoOops !!! 31-10-2006 19:04:31

4 Archivos Adjunto(s)
:My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon: :My_custom_Emoticon::My_custom_Emoticon:
:smiley15::smiley15::smiley15::smiley15::smiley15:

EstebanGO 31-10-2006 19:33:25

Cita:

Iniciado por Smallville
y que es un buque pues?

Un buque es todo navío o barco de cualquier especie, de propiedad pública o privada, dedicado habitualmente a la navegación marítima.

El buqué (del francés, bouquet, aroma en castellano) es el aroma que adquiere el vino durante su proceso de envejecimiento. Este aroma se percibe agitando fuertemente la copa y dejándola reposar. El buqué es el aroma terciario del vino, es decir, no es ni el afrutado que proviene de las variedades de uva utilizadas, ni el del alcohol, los ésteres y los aldehídos, procedentes de la fermentación, sino el que le confiere su estancia en barricas y/o botellas.

En derecho del mar: "bien mueble, compuesto de diversos elementos físicos, tales como casco, maquinaria, cubiertas, bodegas, anda, etc., Todo lo que constituye una unidad para la navegación en el mar abierto."

ALAORDEN SOCIO !!! 8)

!!! OoOops !!! 01-11-2006 20:07:51

3 Archivos Adjunto(s)
Seguro Q Son Unas Bn------ Y Muy Sanas!!!!

EstebanGO 01-11-2006 20:10:54

Aaaahhh Marik Suversivas !!! :)

!!! OoOops !!! 02-11-2006 15:14:05

5 Archivos Adjunto(s)
:mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha:

:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I

:smiley15::smiley15:

:Sarcastic_Clap_emot




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04375 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO