![]() |
Cita:
|
O pino lo mismo parecen un man la ultima foto :( |
Ah y yo ilusionado con las viejas de envigado, pero el aporte está muy bueno |
Así de chimbas yo hasta les colaboro con el semestre... |
Cita:
|
Ese Aporta Me Gusto A Lo Bien Que Si |
NO JODAS!!! CHILENAS Y APARTE DE ESO MAS PERRAS!! MERAS SUZIAS OME!! NO LE VEN MERA BARRIGA LIGHT!! HPTA! |
a fueeee q es tdo eso...... |
enstan buenas, pero subi mas y que sean nacionales........... |
Estan Buenas, Pero Son Mejor Las Locales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©