![]() |
estan buenas las perras esas |
toy de acuerdo con diego 12 20 |
huy pero las foticos estan rebuenas |
Esas fotos si no estoy mal son de las viejas de un lugar que hay en Santiago (Chile), se llama Café con Piernas. Hay unas muy lindas pero otras como regulares, prefiero Hooters :) |
De Envigado No Juegues Con Mis Sentimientos :D |
La #337 Tiene Una Cara Hermosa :K :K |
Cita:
|
Cita:
A proposito, pusieron un "Café con Piernas" en Bogotá..... pero refeas las viejas....... y "Las Hooters" es otra cosa.....generalmente son modelos, estan mas vestidas y son recontrachim*** |
nooooo estan mejores las primeras, aunque sea son mostronas jajajajaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
todos ven las tetas, pero mirenle las uñas, la chamba de ombligo, el tatuaje de carcel...... Que hptas viejas o manes más desagradables. He dicho!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©