![]() |
mucha cosa pa comer definitivamnte |
jajaja que jigura parz, esto parece es un cuento, que monton de buques por dios, pero a la primera si le doy mucho amor XD |
juaaaaaaaaaaaa pero quye buque mas bien montadop |
Parce no se si sera buque o no pero ia maria po dios q es too eso carajo q rico uno con unas amigas asi dispongo de apartamento en guatape pa q lleven chimbas y hagamos una farra |
La Ultima Esta Tambien Esta Esselente, Una Belleza!! |
hey presente ....... |
ta bonita manden el correo de melisa |
ke chimba de cara.....pero ke dscripcion mas guevona |
y ke hp man tan pato....buekero de mierda |
Cita:
opino lo mismo.. donde me encuentro esas chimbotas en la web.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©