![]() |
EXCELENTES APORTES... NO HAY MUCHO MÁS Q DECIR |
5 Archivos Adjunto(s) Vean pues mas fotos de la tal paz |
otras mas ahi |
otra massssssssssss |
,..................... |
..................... |
no pero 3 tarros de puro polvo! porq no la ponen sintanto polvo para ver como es a lo natural |
....................... |
La Primera.la Rubia Se Nota Que No Es De Colombia Men,la Segunda Tiene Que Depilarse Mejor Con Cera Parce Y No Con Cuchilla De Afeitarle Las Guevas Al Perro,no Es Fea Del Todo,pero No Mata,la Tercera Esta Rica Rica Brother,pero Esta La Duda De Si Es Colombiana,pero De Todas Formas Esta Linda |
La Paz Esta ,esta Bien Brother,pero Se Nota Que Se Lo Tiene Muy Creido Y Eso No Gusta Men |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©