![]() |
la primera esta muy linda, y la segunda que culote pero que asco ese par de mortadelas que tiene por pesones. los pircing en el peson le lucen mas a la 1ra vieja |
esta bien de cara |
Lamento Mucho Desilucinarlos Pero Los Pezones Mortadeludos Son De La Primera........ So Sorry...... Nada Es Perfecto En La Vida!!!!! :-(:-(:-(:-(:-( |
Cita:
|
jajajajaja a lo biewn |
4 Archivos Adjunto(s) Tamara..... otra compañera de buq...... nada q ver...... es q la pincessita es Meli....... |
hey vos de donde sacas esas amiguitas? presentá |
Nooooo, no me gustan estas ultimas... :L Yo quiero el primer buque que tiene una cara toda linda :razz: , estas ultimas tienen algo que no me trama |
Decinos de donde te bajaste las fotos, ya que parece que se te acabaron :L |
haber pues mas fotos de la pelaita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©