![]() |
que vieja mas linda hey segui colocando foticos |
1 Archivos Adjunto(s) Esta Es La Amiga De Mel Q Habia Salido Como Estudiante De La Udem O Cualquier Otra U.....la Recuerdan¿?¿??¿?¿?¿ |
Aaahhh Y Sigue La Historia Y Se Unen Mas Amigas !!! :) |
5 Archivos Adjunto(s) Esta Argentina se llama PAZ...... esas fotos estan como para meter un buq diciendo q estudia en el PERRINI...... |
5 Archivos Adjunto(s) ......mas de PAZ....... |
Uhy Que ÑiÑotaaaaaaa |
4 Archivos Adjunto(s) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:---------------:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
oooops que chimba de viejas de fotos:L :angry4: |
Cuando Vamos A Ver Mas De Paz ??? :P |
mmmmm estan interesante |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©