DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   3 prepagos v.i.p y tarifas......... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/74092-3-prepagos-v-i-p-y-tarifas.html)

feliperamirez 09-02-2009 20:50:45

Y los numeros para contactarlas que??

dasaenz 10-02-2009 18:08:30

viejo y las esta denunciando o promocionando....

Tyler Durden 10-02-2009 18:32:39

Nada se compara a la sensación de arrepentimiento que se tiene 30 segundos después de haber consumado un polvo con estas damas de la noche... es el momento en que le viene a uno a la mente la cantidad de dinero que se fue y difícilmente volverá.

dulcemile 11-02-2009 08:24:42

www.syrenas.com www.prepagos-cali.com www.etc,etc,etc,.etc

REYDER 11-02-2009 08:33:49

seÑores todoi muy rico...todo muy sabroso...


solo style...:l:l

EL_FRESA 11-02-2009 13:19:22

si uno todavia come gratis que va a pagar 400 jajaja no aguanta

Pepe ™ 11-02-2009 13:25:20

Cita:

Iniciado por indy (Mensaje 2945536)
nada se compara a la sensación de arrepentimiento que se tiene 30 segundos después de haber consumado un polvo con estas damas de la noche... Es el momento en que le viene a uno a la mente la cantidad de dinero que se fue y difícilmente volverá.


tenes toda la razon----

►CDaniel◄ 11-02-2009 13:47:12

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2945536)
Nada se compara a la sensación de arrepentimiento que se tiene 30 segundos después de haber consumado un polvo con estas damas de la noche... es el momento en que le viene a uno a la mente la cantidad de dinero que se fue y difícilmente volverá.



parcero....primera ves que estamos de acuerdo!!!!


y 400 huy nooo demasiada plata!!!

llSenor Fll 11-02-2009 13:51:26

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2858700)
este si salio mas carero que las mias,

la mas barata mia ha valido 3.000$
y la mas cara 160.000$

con el criminal esta a favor la economia y el buen gusto



pffffffffffffffffff a vos no te da pena decir eso o que ome???

isque el buen gusto de que ome???

gurrero

GameMaster. 13-02-2009 20:29:14

Ahh :(
Yo Kiero Prepago :(

La Morena esta una zhimba !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO