![]() |
Y los numeros para contactarlas que?? |
viejo y las esta denunciando o promocionando.... |
Nada se compara a la sensación de arrepentimiento que se tiene 30 segundos después de haber consumado un polvo con estas damas de la noche... es el momento en que le viene a uno a la mente la cantidad de dinero que se fue y difícilmente volverá. |
|
seÑores todoi muy rico...todo muy sabroso... solo style...:l:l |
si uno todavia come gratis que va a pagar 400 jajaja no aguanta |
Cita:
tenes toda la razon---- |
Cita:
parcero....primera ves que estamos de acuerdo!!!! y 400 huy nooo demasiada plata!!! |
Cita:
pffffffffffffffffff a vos no te da pena decir eso o que ome??? isque el buen gusto de que ome??? gurrero |
Ahh :( Yo Kiero Prepago :( La Morena esta una zhimba ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©