![]() |
ummnnn.. estan bien buenas esa es la unica verdad |
400.eso cuesta una marranada ,el aceite, y el chorro?apenas es para el fin de año |
lo que pasa es que ese man esta es vendiendo a las hermanas y es tan cochino que dice que estan chimbas |
con 400 mil se comen 3 prepagos 1 A en Medellin oiss |
Yo pense que eran vip conosco a unas que no bajan de carro pa arriba |
Cita:
jajajaja este man si es mucho gomitero milagro no dijo que se los comia en chunchurria o en morcilla |
Cita:
|
260?, 300?, 400? no ome con esta abundancia de perras, eso le paga 40 de pieza y sale |
Esa de leopardo esta mas buena ke un iuta :K:K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©