DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   3 prepagos v.i.p y tarifas......... (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/74092-3-prepagos-v-i-p-y-tarifas.html)

Pepe ™ 30-12-2008 11:42:03

ummnnn.. estan bien buenas esa es la unica verdad

virgul 30-12-2008 15:01:54

400.eso cuesta una marranada ,el aceite, y el chorro?apenas es para el fin de año

deacon 30-12-2008 15:43:28

lo que pasa es que ese man esta es vendiendo a las hermanas y es tan cochino que dice que estan chimbas

Ct. Centella 30-12-2008 15:59:14

con 400 mil se comen 3 prepagos 1 A en Medellin oiss

MAU5 30-12-2008 18:20:31

Yo pense que eran vip conosco a unas que no bajan de carro pa arriba

maverick82 30-12-2008 21:27:47

Cita:

Iniciado por -La MaRRaVilla- (Mensaje 2858393)
noooo 400 lukas me los gasto en gomitas


jajajaja este man si es mucho gomitero milagro no dijo que se los comia en chunchurria o en morcilla

maverick82 30-12-2008 21:28:58

Cita:

Iniciado por ALONSO (Mensaje 2858916)
me lo bebo y me como la vecina y me sobra pal taxi y unos tennis jajajaja

no me digas que tenes una vecina bien buena sino pasa eld ato pa invitarla a salir

ANDEL 30-12-2008 23:42:07

260?, 300?, 400? no ome con esta abundancia de perras, eso le paga 40 de pieza y sale

*HoMeRo* 30-12-2008 23:57:13

Esa de leopardo esta mas buena ke un iuta :K:K

AndrewMack 31-12-2008 00:42:23

Cita:

Iniciado por Criminal Style (Mensaje 2858700)
este si salio mas carero que las mias,

la mas barata mia ha valido 3.000$
y la mas cara 160.000$

con el criminal esta a favor la economia y el buen gusto

jajaja iske 3.000.....eso ni las de la verakruz...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03382 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO